¿Quién es el chef Harry Sasson?

chef-harry-sasson-guatemala-2019-bi-credit-specialite

¿Quién es el chef Harry Sasson?

¿Soñando con platillos únicos y experiencias inolvidables? Entonces esta, sin duda, es tu oportunidad. El Chef Harry Sasson estará próximamente en Guatemala y es una aventura que no te puedes perder. Si te gusta la comida única, las sensaciones inigualables y tienes un paladar peculiar, ¡no dudes más y obtén aquí mismo más información! Seguramente, te podrás transportar a Colombia en un abrir y cerrar de ojos junto a este chef tan talentoso.

Harry  Sasson es uno de los chefs colombianos más reconocidos a nivel mundial. La verdad es que es uno de los mejores en su ramo, pues desde 1995 que aperturó su primer restaurante en Bogotá, no ha dejado de ser mencionado y de impactar al público con sus impecables sabores y su única calidad y presentación en cada platillo. Incluso, cuentan que en su restaurante Sasson tiene una sola mesa para atender solamente a diez clientes especiales que la reserven. Muy exclusivo, ¿no?

¡Ahora tú puedes tener la oportunidad de subirte a bordo de esta inigualable experiencia y formar parte de los exclusivos clientes que prueban la comida de Sasson! Pero, ¿cómo es su cocina? Sasson tiene un amplio menú donde se destacan los ingredientes latinos y productos tradicionales de Colombia, los cuales transportan al cliente a las raíces del país y le dan sensaciones únicas. No hay duda por qué le llaman la estrella culinaria colombiana.

Incluso, su restaurante está dentro de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica y, por ello y más, se le considera un tesoro nacional. Y es que Sasson se ha asegurado de ser más que solo un chef y tener más que solo un restaurante, pues sus sabores aseguran que el comer sea toda una experiencia y la arquitectura y la fachada de su restaurante transportan al cliente a una época colombiana mucho más colonial.

El talento culinario de Sasson siempre ha girado en torno a la excelencia y la calidad. Su menú ha sido delicadamente elaborado por el mismo y se ha inspirado en una mezcla de recuerdos de infancia y viajes por el mundo, por lo que en cada platillo tienes la seguridad de tener una sensación emotiva, un aroma único y un sabor inigualable. Sus clientes lo aseguran, pues dicen que estos únicos sabores y sensaciones son lo que los hace volver y volver al restaurante. Garantizan que en cada visita tienen una experiencia sensorial que es incluso adictiva.

Su menú incluye más de 80 platillos únicos; algunos de los que podrás disfrutar son: la parrilla japonesa con lomito, langosta, costilla o pollo. También langostinos, pato, ternera o pastas. Salmón, calamares, pulpo o carpaccio. Y miles de platillos más. Además, debes probar sus postres, los cuales sin duda vale la pena probar, pues se dice que son una explosión de sabores en el paladar… en especial el Triffle de almendras con jerez y los arándanos azules.

¿Su secreto? El cariño y esmero con el que elabora cada plato. Así que, ¿qué esperas? Forma parte de esta única experiencia y disfruta de la cocina de un chef espectacular y reconocido. ¡No te quedes sin experimentar esta aventura culinaria! Esta experiencia la podrás disfrutar con las tarjetas de débito y crédito Visa de Banco Industrial.

 

Eventos Bi Credit Spécialité