Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Bienvenido a www.corporacionbi.com, este sitio es propiedad de Banco Industrial, S.A.  Al usar el sitio www.corporacionbi.com usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí­ para revisar nuestra política privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio. Banco Industrial, S.A. se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Posesión

Todo el contenido de este sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de video, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Banco Industrial, S.A. o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de la República de Guatemala y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad de Banco Industrial, S.A. y está protegido por las leyes de la República de Guatemala y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de Banco Industrial, S.A. que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Banco Industrial, S.A.

Licencia y Uso del Sitio

Banco Industrial, S.A. le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de este sitio. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de Banco Industrial, S.A. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de este sitio, excepto cuando lo permita la ley. Con la Única excepción de lo expresamente previsto en el presente, este sitio (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de Banco Industrial, S.A. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor.

Su Cuenta

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar en el sitio de vez en cuando ( "Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles , y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Banco Industrial, S.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado.

Transmisión de Información

Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de Banco Industrial, S.A. (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a Banco Industrial, S.A. a través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente "Envíos". Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a Banco Industrial, S.A. usted concede a Banco Industrial, S.A. una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sublicenciar y asignar) para utilizar , reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a Banco Industrial, S.A. que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a Banco Industrial, S.A. que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de Banco Industrial, S.A. y que Banco Industrial, S.A. no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, Banco Industrial, S.A. tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos.

Foros y Comunicación Pública

"Foros", un Área de chat, tablón de anuncios, la función de correo electrónico u otra función que le permite transmitir o someter el material al sitio de Banco Industrial, S.A. para su visualización, almacenamiento o distribución, se ofrecen como parte de cualquier sitio de Banco Industrial, S.A. o por una compañía afiliada / organización y / o proveedor de servicios de Banco Industrial, S.A. donde el Foro está previsto en un sitio distinto de un sitio de Banco Industrial, S.A., usted estará obligado por los términos del servicio y política de privacidad del sitio que han vinculado. Si usted participa en cualquier Foro dentro de un sitio de Banco Industrial, S.A., usted debe y no acepta que no va a través del uso de las comunicaciones o de otro modo:

  • Difamar, abusar, acosar o amenazar a otros;
  • Hacer cualquier burla de odio o racial que sean ofensivas las declaraciones;
  • Promover una actividad ilegal o discutir actividades ilegales con la intención de cometer los mismos;
  • Publicar o distribuir cualquier material que infrinja o viole cualquier derecho de un tercero o cualquier ley;
  • Publicar o distribuir cualquier material vulgar, obsceno, descortés, lenguaje indecente o imágenes ofensivas;
  • Anunciar, vender, o solicitar, a otros;
  • Utilizar el Foro con fines comerciales de ningún tipo;
  • Publicar o distribuir cualquier software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino, o
  • Publicar material o hacer declaraciones que no corresponden en general con el tema designado o el tema de cualquier sala de chat o tablón de anuncios.

Además, usted debe tener en cuenta y aceptar que no usará una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o de otra manera inducir a error a los demás como a la fuente de origen de una presentación.  Banco Industrial, S.A. se reserva el derecho de quitar o editar el contenido de cualquier sitio que contenga un foro de Banco Industrial, S.A. en cualquier momento y por cualquier razón.

Todo el material de transmisión, que se envía o entrega a un Foro constituirá una petición y se rige por las condiciones aplicables a los envíos como se describe en este documento.

Al participar en un foro, nunca asuma que las personas son quienes dicen que son, saben lo que dicen que saben, o están afiliados con los que dicen que están afiliados a cualquier sala de chat, tablón de mensajes u otro usuario generado en el Área de contenido. La información obtenida en un foro puede no ser fiable, y Banco Industrial, S.A. no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información.

CONTENIDO vinculado a cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A.

Sea discreto al navegar por Internet utilizando cualquier sitio de Banco Industrial, S.A. Usted debe ser consciente de que mientras usted está en un sitio de Banco Industrial, S.A., usted puede dirigirse a otros sitios que están fuera de nuestro control.  Hay enlaces a otros sitios de Banco Industrial, S.A. y sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio.  Esto incluye los enlaces de las secciones regionales, patrocinadores y socios que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que usted considere inapropiada u ofensiva.  Banco Industrial, S.A. se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de Banco Industrial, S.A.  Banco Industrial, S.A. no ofrece ninguna garantía respecto al contenido de los sitios vinculados a cualquier sitio de Banco Industrial, S.A. o figura en ninguno de nuestros directorios. En consecuencia, Banco Industrial, S.A. no se hace responsable de la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios enumerados en nuestros resultados de búsqueda o de otro tipo vinculado a un sitio de Banco Industrial, S.A.

CLAUSULA DE RENUNCIA "Disclaimer"

Los materiales en este sitio web de Banco Industrial, S.A. se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida en que la ley así lo aplique, Banco Industrial, S.A. sus contratistas, agentes, afiliados, socios, y destinados de beneficiarios de terceros (conjuntamente con las partes de "Banco Industrial, S.A."), renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular. Banco Industrial, S.A. No garantiza que las funciones contenidas en los materiales del sitio web de Banco Industrial, S.A. serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. o los servidores que hacen que dichos materiales estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Banco Industrial, S.A. No garantiza ni realiza ninguna representación sobre el uso o los resultados del uso de los materiales del sitio web de Banco Industrial, S.A. en cuanto a su corrección, precisión, fiabilidad u otros. Usted asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Banco Industrial, S.A. declina expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, integridad, el contenido o la disponibilidad de la información contenida en los sitios que tienen enlaces hacia o desde cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A.  Banco Industrial, S.A. no puede garantizar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que usted compra en un sitio de terceros que enlace o que de cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. o el contenido de terceros en cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. Banco Industrial, S.A. No se hace responsable de la mercancía (en su caso), salvo lo expresamente previsto, ni ha tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de ninguna de la información contenida en dichos sitios de terceros o de su contenido. Banco Industrial, S.A. No hace ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación, la tarjeta de crédito y otra información personal) que puede ser solicitada para dar a terceros, y por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra Banco Industrial, S.A. Con respecto a tales sitios y contenidos de terceros. Banco Industrial, S.A. le recomienda encarecidamente que haga las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea o sin conexión con cualquiera de estos terceros.

Indemnización

Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a Banco Industrial, S.A. sus filiales y otras empresas afiliadas / organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de  que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este o cualquier otro sitio web de Banco Industrial, S.A. o de cualquier sitio con enlaces a este o cualquier otro sitio web de Banco Industrial, S.A. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda.

CLÁUSULA DE INDEMNIZACIÓN

  1. Banco Industrial, S.A. no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de "hacking", o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.
  2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - Ni Banco Industrial, S.A., sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo, pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.
  3. Donde Banco Industrial, S.A. ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN.

Limitación De Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, Banco Industrial, S.A. (como se define en la sección anterior) será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si Banco Industrial, S.A. ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.  En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de Banco Industrial, S.A.

Cuestiones de competencia "incidentes jurisdiccionales"

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. se presentan Únicamente con el propósito de Mercadear, vender, ofrecer y/o promover a personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras todo tipo de bienes muebles e inmuebles de cualquier naturaleza de lícito comercio, entre los cuales se encuentran bienes electrónicos, línea blanca, ropa, joyería, libros, equipo de cómputo, software y otros productos y servicios disponibles en la República de Guatemala.  Banco Industrial, S.A. no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de Banco Industrial, S.A. sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular.  Aquellos que decidan acceder a un sitio web de Banco Industrial, S.A. lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Terminación

Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes, su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Banco Industrial, S.A. podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra Única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso. Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de Banco Industrial, S.A. y destruir todo el material obtenido de dicho sitio, así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera. Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso de todos los sitios web de Banco Industrial, S.A. Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera.

Disposiciones y provisiones generales

Al visitar este sitio, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Guatemala, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y la Política de Privacidad se presentará solo en los tribunales de la República de Guatemala y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Exactitud de Información y Exención de responsabilidad de garantía

Banco Industrial, S.A. ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido del WebStore con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido del WebStore se proporciona "tal cual", ni Banco Industrial, S.A. ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos.

Banco Industrial, S.A., sus filiales y representantes niegan específicamente, a la mayor medida permitida por ley, cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, relativas al WebStore o su contenido, incluyendo, pero no limitado a: las garantías implícitas de comerciabilidad, exhaustividad, actualidad, exactitud, la inexistencia de infracción o adecuación.

Banco Industrial, S.A., sus filiales y representantes se exime de prestar u otorgar cualquier garantía a favor de terceros, relativas al software.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Bienvenido a www.corporacionbi.com, este sitio es propiedad de Banco Industrial, S.A.  Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información que podemos recoger de y acerca de usted.  Por favor, asegúrese de leer toda la Política de Privacidad antes de usar o enviar información a este sitio. Este sitio está destinado para su uso por los residentes de América del Sur, América del Norte, América Central incluyendo a México, el Caribe, y en los Estados Unidos de América y sus territorios, posesiones y protectorados.

Su Consentimiento

Al usar este sitio, usted está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Siempre que envíe información a través de este sitio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad, las Condiciones del servicio y las disposiciones específicas de este sitio que pueden ser presentados en la información del tiempo se recogen.

Acerca de los Niños

El sitio es un sitio público en general.  En conformidad con la ley www.corporacionbi.com no recopila ninguna información personal suministrada por niños y/o adolescentes menores de dieciocho años de edad y solicitamos que las personas de esta edad no brinden información personal mediante este sitio.  Sin embargo, si acaso estamos conscientes de que la información de identificación personal con respecto a niños y/o adolescentes menores de dieciocho años de edad fue brindada, nosotros usaremos dicha información con el Único propósito de contactar a un padre o tutor del niño y/o adolescente menor de dieciocho años de edad para obtener el consentimiento verificable. Si no podemos obtener el consentimiento después de un periodo razonable de tiempo, o si cuando hacemos contacto, el padre o tutor nos solicita no usar o mantener dicha información, nosotros haremos los esfuerzos necesarios para borrarla de nuestros registros. Si un padre o tutor lo solicita, Banco Industrial, S.A. proporcionará una descripción de los tipos específicos de información personal recopilada de un niño y/o adolescente menor de dieciocho años de edad.  Si es un niño y/o adolescente menor de dieciocho años de edad y aun así desea realizar una pregunta o utilizar este sitio web de manera que necesite presentar su información personal, sus padres o tutor deberían hacerlo en su nombre.

En caso de que un Sitio de Banco Industrial, S.A. o alguna parte de Él, en un futuro, esté dirigida a niños y/o adolescentes menores de 18 años, el Sitio incluirá una Política de privacidad infantil en línea que cumple con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea.

Recopilación Activa de Información

Al igual que muchos sitios Web, este sitio recopila activamente información de sus visitantes, haciéndoles preguntas específicas y que les permite comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico, formularios de comentarios, chats, etc. Parte de la información que usted envíe puede ser de identificación personal (es decir, información que puede identificarse exclusivamente con usted, como su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.). Algunas Áreas de este sitio requieren volver a presentar información para que usted se beneficie de las características especificadas (como suscripciones a boletines, consejos y sugerencias, procesamiento de pedidos, etc.) o para participar en una actividad particular (como sorteos u otras promociones, etc.). Usted será informado en cada punto de recopilación de información la información que se requiere y cuál es opcional.

Recopilación de Información Pasiva

Al navegar por este sitio y / o recibir correos electrónicos en relación con este sitio, cierta información puede ser recogida de forma pasiva (es decir, sin que usted proporcione activamente la información) mediante varias tecnologías y medios, incluyendo, sin limitación, aquellos que se describen a continuación:

Cookies

Al igual que con muchos sitios web, los sitios utilizan la tecnología estándar llamada "cookies", que son pequeños ficheros de datos que se transfieren a su computadora cuando usted permite que su navegador acepte cookies. Identificar automáticamente las cookies de su navegador Web a la web cada vez que visite Los Sitios, y hacer uso de la página sea más fácil para usted, guardando sus contraseñas, compras y preferencias. Mediante el seguimiento de cómo y cuándo utilizar los sitios, las cookies nos ayudan a determinar qué Áreas son populares y cuáles no lo son. Muchas de las mejoras y actualizaciones de los sitios se basan en datos obtenidos de las cookies. Aceptar cookies permite, entre otras cosas, personalizar su experiencia en los sitios. Las cookies también permiten que los sitios presenten a usted la publicidad que puede ser de interés para usted. Si usted no quiere que la información recogida a través del uso de cookies generalmente puede optar por no proporcionar esta información al convertir el navegador apagado en tu navegador, sin embargo, algunas Áreas de los sitios no puede proporcionarle una experiencia personalizada si tiene discapacidad el uso de cookies.

Direcciones IP e Información Automática

Podemos recopilar direcciones IP y/o información automática para fines de administración del sistema y reportar información agregada a nuestros anunciantes y patrocinadores. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted accede a Internet. Nuestros computadores pueden así identificar su equipo por su dirección IP. Cuando usted solicita páginas Web desde los sitios, nuestros equipos de registro de su dirección IP. Información automática es la información recogida por nuestros computadores cuando solicita páginas Web desde los sitios. Información automática puede incluir información como la página de servicio, el tiempo, la fuente de la solicitud, el tipo de navegador que hace la solicitud, la vista de página anterior y otra información similar. Al ser analizados, estos datos nos ayudan a entender cómo los visitantes llegan al lugar, qué tipo de contenido es el más popular, qué tipo de visitantes en el agregado están interesados en determinados tipos de contenido y la publicidad, etc.

Información de otras Fuentes

De vez en cuando nosotros, y/o nuestros socios operativos podrán recibir información sobre usted de otras fuentes y agregarla a los datos recogidos previamente acerca de usted.

Uso y Divulgación de Información

Salvo que se indique lo contrario, Banco Industrial, S.A. puede utilizar la información que usted proporciona para mejorar el contenido de nuestros sitios, para personalizar la visualización de la web a sus preferencias, para comunicarle información (si la ha solicitado), para nuestra comercialización y fines de investigación, y para los fines especificados en la presente Política de Privacidad.

Si usted proporciona información de identificación personal a este sitio, podemos combinar dicha información con otra información recopilada activamente a menos que se especifique lo contrario en el punto de recogida en este sitio. Podemos combinar la información de identificación personal con la información recogida de forma pasiva.

Podemos revelar su información de identificación personal a terceros, ubicados en la República de Guatemala y/o de cualquier otro país:

  1. a nuestros afiliados;
  2. a nuestros patrocinadores;
  3. a la tecnología de otras organizaciones afines;
  4. para seleccionar las empresas u organizaciones que creemos que pueden ofrecer productos, servicios, materiales o información de interés para los visitantes de este sitio;
  5. a terceros que utilizamos para apoyar nuestro negocio (incluyendo servicios de logística, asistencia técnica, servicios de entrega, los proveedores de servicios de chat, los proveedores de servicios de correo electrónico, los proveedores de servicio de foros, ventas de publicidad y gestión de los servicios e instituciones financieras);
  6. en relación con la venta, cesión o transferencia de la actividad de este sitio al que se refiere la información, o
  7. donde se requiera por las leyes aplicables, Órdenes judiciales o regulaciones gubernamentales.
  8. Además, vamos a hacer pleno uso de toda la información obtenida a través de este sitio que no sea en forma de identificación personal.

Publicidad de Terceros & Audiencia y Tráfico o Servicios de Medición

Los sitios pueden utilizar una red de anunciantes de terceros para presentar los anuncios en los sitios o puede utilizar un servicio de medición de tráfico para analizar el tráfico en los sitios. Los anunciantes son los terceros que muestran anuncios basados en sus visitas a este sitio y otros sitios Web que ha visitado. Publicaciones de terceros de anuncios de servicio nos permite dirigir anuncios a los usuarios de los productos o sitios Web que estaría interesado. Aunque los anunciantes u otras empresas no tienen acceso a las cookies de los sitios, los anunciantes de los sitios, los patrocinadores y/o servicios de medición de tráfico pueden ser fijados por sí mismos y acceder a sus propias cookies en su computadora si usted elige la opción de cookies habilitadas en su navegador. Las cookies permiten a los anunciantes de terceros mostrar anuncios o contenidos que les interese y puede utilizar otras empresas de sus cookies además de estar sujeto a sus propias políticas de privacidad, no necesariamente Ésta en mención. Por favor, haga las investigaciones pertinentes para aprender más acerca de las prácticas de recopilación de información y "opt-out" los procedimientos de los servidores de anuncios de terceros que pueden utilizar.

Acceso y Corrección

Para mantener su información personal precisa, actualizada y completa, por favor, póngase en contacto con nosotros como se especifica a continuación. Tomaremos las medidas razonables para actualizar o corregir la información de identificación personal en nuestro poder, que ha presentado con anterioridad a través de este sitio.

Seguridad

Vamos a tomar medidas razonables para proteger su información personal cuando usted transmite su información desde su computadora a nuestros sitios y para proteger esa información de la pérdida, mal uso y el acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción de conformidad con esta Política de Privacidad y las Condiciones de usar. Usted debe tener en cuenta que ninguna transmisión por Internet es 100% segura o libre de errores. En particular, el correo electrónico enviado desde este sitio no puede ser seguro, y por lo tanto debe tener cuidado especial en decidir qué información usted nos envía por e-mail. Por otra parte, en la que utiliza contraseñas, nombres de usuario, números de identificación u otras características especiales de acceso en este sitio, es su responsabilidad de protegerlos. Nosotros no seremos responsables de daños que usted o cualquier otra persona pueda sufrir como resultado de una violación de confidencialidad con respecto a su uso del sitio o cualquier información que transmita al sitio

Enlaces a otros Sitios Web

Usted debe ser consciente de que cuando usted está en Los Sitios, usted puede dirigirse a otros sitios fuera de nuestro control. Por ejemplo, si usted hace clic en un anuncio publicitario, el "clic" puede enviarlo a un sitio Web diferente. Esto incluye los enlaces de anunciantes, patrocinadores y socios que pueden usar el logo de los sitios como parte de un acuerdo de marca compartida. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los que, independientemente recogen datos o solicitan información personal y pueden o no pueden tener sus propias políticas de privacidad publicadas. Si usted visita una página web que está vinculada a nuestros Sitios, usted debe consultar a la política de privacidad de los sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

Otras Condiciones

El uso de este sitio está sujeto a los Términos y condiciones de uso aquí descritos. Si usted elige utilizar este sitio, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad y recolección de datos está sujeta a esta Política de Privacidad y nuestros Términos y condiciones de Uso, incluyendo limitaciones en daños y la aplicación de la ley de la República de Guatemala.

Cambios A Esta Política De Privacidad

Si esta Política de privacidad cambia, la política revisada será publicada en este sitio. Por favor verifique periódicamente, especialmente antes de proporcionar cualquier información personalmente identificable.

 

Esta Política de Privacidad fue actualizada por Última vez: Octubre 2016