Para hacer crecer tu patrimonio es necesario invertir en fondos de inversión a largo plazo.
¿Eres de quienes creen que se necesita mucho dinero para invertir en un plan de inversión? ¿O que hay alta probabilidad de que pierdas tu capital? ¿O que una vez que inviertas no contarás con liquidez?
Pues permítenos decirte que estás equivocado. Los planes de inversión son una buena herramienta para invertir y deben formar parte de todo plan de finanzas personales a mediano o largo plazo.
Para aclarar el panorama respecto de los fondos de inversión personal, te enlistamos varios de los mitos que los rodean y la explicación de porqué son falsos:
Invertir en planes de inversión personal es la mejor decisión cuando ya tienes cierta cantidad ahorrada y deseas formar un patrimonio o bien puedes iniciar con cuotas mínimas a mediano plazo.
Acude a un asesor financiero especializado que, con base en tu edad y situación financiera, tu tolerancia al riesgo y tus propósitos de inversión te aconseje cuáles son las mejores opciones para hacer crecer tu dinero al ritmo que lo necesitas.
Recuerda que la decisión de en qué invertir es tuya, así que busca la educación financiera básica que necesites para entender las propuestas de inversión y las oportunidades y riesgos de cada una para que tomes decisiones bien informadas.
En Financiera Industrial te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti. Haz clic aquí y solicita tu plan de inversión.