4 razones para contratar un seguro de vida

viernes 22 de abril de 2022

4 razones para contratar un seguro de vida

Confiansa

Todos queremos proteger a nuestros seres amados ante cualquier suceso inesperado o al momento que lleguemos a faltar. “¿Cómo me preparo para un evento como este?” Es una de las preguntas más comunes y nuestra respuesta es: obteniendo un seguro de vida.

¿Quieres conocer más? En nuestro blog te compartiremos algunas razones para que tomes la decisión de contratar un seguro de vida hoy mismo. 

 

1. Tu familia obtendrá respaldo económico 


En caso de que llegaras a faltar tu familia recibirá la suma asegurada, lo que les permitirá cumplir sus sueños, continuar con su ritmo de vida y respaldarlos económicamente. Tu seguro cubre el fallecimiento por causas naturales, por accidente o algún suceso violento.

 

Esto también incluye un adelanto del 10 % sobre el valor total para pagar los trámites funerarios. 

 

2. Recibirás un adelanto monetario por enfermedad terminal


Otro beneficio es el respaldo económico por una condición médica que ya no te permita continuar laborando. Entre estas se destacan las degenerativas como diversos tipos de cáncer, así como enfermedades por problemas neurológicos como la demencia o Alzheimer.

 

Si este fuera tu caso, recibirás una indemnización que puedes destinar a hospitalización, tratamientos, atención médica especializada y cualquier otro gasto en el puedas incurrir.

 

También puede interesarte: ¿Por qué necesito un seguro?

 

3. Estarás cubierto por invalidez total o permanente


Si llegaras a sufrir la pérdida de algún miembro que te impida trabajar, esta cobertura es un respaldo para tu bienestar económico. Recibirás 24 pagos mensuales para los gastos que tú y tu familia necesiten cubrir.

 

En caso de que llegaras a faltar antes de completar los pagos, tus beneficiarios recibirán lo que reste de la prima en un solo pago.

 

4. Tendrás la opción de devolución de prima


Si no has utilizado tu seguro de vida al finalizar el período contratado, te devolveremos lo que has pagado menos IVA y gastos de emisión. También tienes la opción de invertir dicho capital para renovar tu póliza.

 

Tener un seguro de vida es esencial para cuidar a tu familia o si otras personas dependen de ti económicamente. Por esa razón, analiza las diferentes opciones y beneficios para adquirir la póliza que se ajuste a tus necesidades.

 

Llegó el momento de adquirir tu seguro de vida. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro adecuado para ti.

 

Nueva llamada a la acción

 

Top artículos más leídos

¿Qué es un seguro para empresas?

jueves 27 de enero de 2022

¿Qué es un seguro para empresas?

Leer el artículo

Más artículos relacionados

Beneficios de un seguro de salud para colaboradores

¿Quieres conocer las ventajas de contratar un seguro de salud para tus colaboradores? Entonces quédate a leer.

Leer el artículo

4 coberturas que te ofrece un seguro de automóvil

Contratar un seguro de automóvil será una decisión que cuidará de tus finanzas y te permitirá conducir con mayor tranquilidad.

Leer el artículo