20 Historias alrededor del Parque de la Antigua Guatemala

Blog-09
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Jun 9, 2021 7:32:19 PM

El parque de una ciudad es su corazón, es un punto de reunión, es lo primero y más importante a visitar en un lugar, es un sitio rodeado de muchas historias, un lugar que ha sido testigo de la vida cultural del sitio al que pertenece. Este libro es una muestra de todo esto, nos cuenta 20 historias que se viven alrededor del parque central de La Antigua Guatemala, el cual ha sido cómplice y testigo de grandes y especiales historias.

 

Fiel a sus raíces y en busca de exaltar la tradición y el misticismo alrededor de la historia de Guatemala, Banco Industrial, S.A. nos presenta estas 20 perspectivas de la Ciudad Colonial. Los autores del libro son Alberto Garín, Michelle Juárez y Julio Serrano E., con el apoyo de D´BUK EDITORS. Cuenta con una hermosa colección de fotografías que ilustran la vida en Antigua Guatemala.

 

El libro es de 12 x 8.7 pulgadas, de formato horizontal y consta de 200 páginas. Está escrito en español y traducido al inglés. Se puede solicitar en Fundación Ramiro Castillo Love por un precio especial de Q250.00, con lo que también ayuda a la alfabetización de jóvenes y mujeres guatemaltecos en el interior del país. Solicite el suyo al 2420-3248, por correo electrónico a frcl@bi.com.gt, por Bi en Línea o por el WhatsApp 3369-9721. Contamos con despacho a domicilio dentro del perímetro de la Ciudad Capital.