POS Virtual de Visa para apadrinamientos

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 22, 2020 1:22:33 PM | Guatemala,Educación

Para brindar mayor facilidad y seguridad a las personas que deseen apadrinar, Fundación Ramiro Castillo Love tiene el agrado de informarte que contamos con un POS Virtual que consiste en brindar un enlace (link) al donante para que pueda realizar su aporte de Q350 en una o varias cuotas. Este enlace es de uso único y puede enviarse por distintas redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram.

¿Cómo contrarrestar el efecto del cierre de las escuelas?

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 22, 2020 1:04:38 PM | Guatemala,Educación

En un dramático artículo que circula en redes sociales, publicado por Sócrates Vigueras, estudiante de la Universidad de Hidalgo, se retrata una realidad muy latinoamericana y por tanto muy nuestra, de la situación que viven muchos estudiantes a raíz del cierre de las escuelas. El relato inicia con las voces de niños y jóvenes que dicen: “Profe, yo no tengo computadora, voy a tratar de conseguirme una. O lo puedo hacer en el cuaderno, sacarle fotos y mandárselas. Profe, en mi casa solo hay un celular y solo sirve para hacer llamadas…”

Mis huellas, memorias de un banquero

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 22, 2020 12:35:21 PM | Colaboradores Bi


El libro "Mis huellas, Memorias de un banquero" del licenciado Diego Pulido Aragón, resume en forma cautivante y amena sus más de 50 años de vida profesional, no solo como un prominente actor en la industria bancaria sino además en su servicio en muchos ámbitos de la vida cívica de Guatemala.

Inicia la rifa de una fabulosa camioneta Honda CRV EXL 2020

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Aug 23, 2020 11:20:24 PM | Educación,Apadrinamiento

Los billetes ya están disponibles por un valor de Q250 cada uno

y el sorteo se llevará a cabo el 29 de octubre de 2020

Nuestra Campaña de Apadrinamientos Personales

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Aug 23, 2020 11:10:46 PM | Educación,Apadrinamiento

Esta es una actividad de recaudación de fondos que de manera permanente se ha desarrollado desde los inicios de la Fundación en 1993. Todo empezó con una poderosa idea: que quienes tuvimos la oportunidad de educarnos podamos solidarizarnos con quienes no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y escribir. Esto significa que los patrocinadores o Padrinos toman bajo su cuidado la educación de un guatemalteco analfabeto. El espíritu de la campaña siempre ha sido darle una oportunidad de aprender a quien por diversos motivos de vida ha quedado fuera de la escuela.

Nuevo convenio con el Ministerio de Educación para desarrollar el programa Me Educo - PRONEA

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Jul 15, 2020 3:18:35 PM | Educación

Desde el año 2019 la Fundación buscó la concreción de un convenio de trabajo con el Ministerio de Educación para desarrollar el Programa Nacional de Educación Alternativa -PRONEA -, en zonas rurales, con el auspicio de nuestra organización.

Alfabetizando en tiempos de la Pandemia del COVID-19

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Jul 15, 2020 2:54:12 PM | Educación

Tan pronto como se decretó el Estado de Calamidad en Guatemala derivado del primer paciente con Coronavirus, el sistema educativo guatemalteco se transformó inmediatamente a partir del 16 de marzo.

Rifa Extraordinaria ¡En apoyo a la alfabetización!

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Mar 10, 2020 10:09:54 AM | Viaje y turismo

Nuestra compaña de recaudación de fondos, entre sus eventos especiales, iniciará este año con una rifa que está dotada de un
espectacular premio: USD 30,000.

¿Ya conoces el ABC del Café de Fundación Ramiro Castillo Love?

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 12, 2019 3:46:17 PM | Fundación Ramiro Castillo Love,Apadrinamiento

Es un local ubicado en el Centro Financiero de la zona 4, en la Torre 2, segundo nivel, que abre sus puertas al público de 7:00 a 17:00 horas, y tiene a la venta café americano, espresso, y capuccino, entre otros. También ofrece refacciones, desayunos, pastelitos, chocolates, dulces, golosinas y regalos. En este establecimiento los clientes pueden degustar o adquirir productos de calidad y, a la vez, están ayudando a los programas educativos de la Fundación Ramiro Castillo Love en el área rural. Otra de las actividades que realiza como medio de recaudación son bazares en los que se ofrecen varios detalles para regalar o para consentirse y, que a la vez, aportan a la alfabetización.

Recaudación por Buzón Recolector

Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 12, 2019 3:43:48 PM | Fundación Ramiro Castillo Love

En Fundación Ramiro Castillo Love llevamos a cabo diversas actividades de recaudación de fondos; entre ellas la recaudación por medio de buzones recolectores.   Estas son cajitas de acrílico con el logotipo de la Fundación y un afiche que muestra grupos de beneficiados en diferentes programas educativos en el área rural.