Asamblea General Ordinaria

Blog-10
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Jun 9, 2021 7:37:57 PM

El martes 27 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Fundación por medio de la aplicación Microsoft Teams, y contó con la participación virtual de los fundadores de nuestra entidad y de los auditores externos. Después de que se leyó la carta del Presidente, el licenciado Hugo Rodríguez presentó el informe de los auditores externos de la firma Klynveld Peat Marwick Goerdeler, S.A. (KPMG en Guatemala).

Los asistentes recibieron en forma previa una carpeta que contenía un historial numérico de los programas educativos realizados en más de 28 años, la agenda de la Asamblea, el informe de los auditores así como un ejemplar de la Memoria de Labores. Esta Memoria contiene en forma abreviada información sobre el programa educativo Me Educo, las 10 actividades de recaudación de fondos que se efectuaron en 2020, los materiales que se publicaron en el tema de divulgación, así como en redes sociales y página web. Incluye también el informe financiero

En la portada de la Memoria aparece este año la fotografía de una educanda del Municipio de San Carlos Alzatate, en el departamento de Jalapa, y que asistió a la Segunda Etapa de primaria acelerada, equivalente a 6º. grado de primaria. Al lado de la foto figura este pensamiento del educador chino Confucio que vivió hace más de dos mil años: La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz.

Después de la Asamblea, en la primera sesión, la Junta Directiva de la Fundación quedó integrada de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE

Ing. Ricardo Fernández Ericastilla

VICEPRESIDENTE

Lic. Ramiro Castillo Arévalo

TESORERO

Ing. Julio Baudilio Campos Bonilla

SECRETARIO

Ing. Federico Lehnhoff Castillo

VOCAL

Lic. Héctor René López Sandoval

 

DIRECTORES

Ing. Juan Pablo Aguilar

Lic. Alejandro Castillo Arévalo

Lic. Luis Pedro Fuxet Ciani

Lcda. María Elena Castillo de Cabarrús

Lic. Enrique Búcaro Batres