Bazar Navideño 2020

Cover-Bazar-Navideño
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Dec 4, 2020 9:22:01 AM

Los bazares han sido parte de las actividades tradicionales de recaudación de fondos de Fundación Ramiro Castillo Love.
Este año se ha transformado a digital la actividad económica, y hemos dado el paso de crear nuestro primer bazar navideño virtual para poner al alcance del público, con un clic, variedad de vinos, licores, quesos, jamones y otras delicatessen de excelente calidad y precio que ofrecen 13 prestigiosas distribuidoras guatemaltecas.

Un porcentaje de tus compras se destina a beneficio de la Fundación y sus programas educativos. Con tus consumos le brindas la oportunidad de aprender a leer a muchos jóvenes y mujeres guatemaltecas del área rural en Guatemala. Además, con tus compras también apoyas a las empresas participantes y sus colaboradores, quienes llevan sus productos hasta la puerta de tu casa u oficina, dentro del perímetro urbano.

En el Bazar puedes encontrar variedad de vinos tintos, blancos, vodka, whiskey, rones, jamones y quesos importados, turrones navideños, chocolates, etc.

20181129_195153

20171116_172243

El bazar navideño está disponible en cualquier horario en las fechas comprendida desde el 18 de noviembre al 12 de diciembre para que puedas realizar tus compras.

Visita nuestro sitio bazar.frcl.org.gt  en donde encontrarás todos los productos
organizados por categoría o por empresa.

¡Gracias por apoyar a la educación!