Donación equipo de cómputo para laboratorio en Santiago Sacatepéquez

header-EquipoComputo
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Mar 30, 2022 11:00:00 AM

Fundación Ramiro Castillo Love donó equipo de cómputo para instalar un laboratorio de computación en Santiago Sacatepéquez con el apoyo de la Municipalidad.

En la entrega de las computadoras participaron la Lcda. Ilduara Aragón en representación de Fundación Ramiro Castillo Love; la señora Clara Luz Chicop, representante de la Dirección Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Santiago Sacatepéquez y las licenciadas Sandra Toc, Claudia Polillo, Lizbeth Velásquez y Delia Aspuac de la Asociación para la Cultura y el Desarrollo (ACUDE).

En la Fundación creemos que es indispensable apoyar a las personas a acceder al mundo digital, es por ello que se instala equipo reutilizable para implementar laboratorios de computación en alianzas con municipalidades. El acceso a los servicios es gratuito para quien necesite aprender a utilizar la computadora y sus programas u otras aplicaciones y actividades que se consideren, herramientas importantes en nuestros días.

Los laboratorios son útiles para brindar cursos de computación a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con especial énfasis en los que están inscritos en el Programa Me Educo de Fundación Ramiro Castillo Love.

Agradecemos la Municipalidad de Santiago Sacatepéquez por el apoyo con el instructor y el espacio para que los educandos puedan formarse, además de la instalación y mantenimiento del equipo.