Mis huellas, memorias de un banquero

1. Libro-Diego-Pulido
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 22, 2020 12:35:21 PM


El libro "Mis huellas, Memorias de un banquero" del licenciado Diego Pulido Aragón, resume en forma cautivante y amena sus más de 50 años de vida profesional, no solo como un prominente actor en la industria bancaria sino además en su servicio en muchos ámbitos de la vida cívica de Guatemala.

El autor es un maestro de la administración, de la gerencia, y del liderazgo organizacional, pero también es un indiscutido promotor de la educación, las artes y el deporte. En su relato se aprecia la faceta humana de este alto ejecutivo que narra con nitidez desde sus orígenes, así como su paciente y esforzado ascenso al éxito. El gran valor de la obra son sin duda las cápsulas de sabiduría que el lector extrae fácilmente a partir de cada relato.

El libro consta de 15 capítulos de ágil y cómoda lectura. Esto se debe a que son relatos breves de sus anécdotas personales en sus diferentes roles como estudiante, docente, profesional y su rol de hijo, esposo, padre y abuelo. Cada capítulo cuenta con una reseña o reflexión por parte de sus amigos, colegas, colaboradores y familiares, que brindan al lector diferentes perspectivas de la vida de tan extraordinario personaje. Para él es importante que los lectores encuentren a través de sus páginas principios para ayudarse a alcanzar la felicidad y la auto-realización.

El prólogo del libro fue escrito por el escritor Francisco Pérez de Antón, quien comenta sobre la soltura narrativa del autor y la naturalidad con que relata los distintos episodios de su vida.

Libro Lic Pulido

El libro consta de 280 páginas, en formato de 9.25 x 6.5 pulgadas. Cuenta con un cómodo tamaño de letra e interlineado. Está disponible en dos versiones: pasta suave por Q195.00 y en pasta dura por Q295.00. Con la adquisición de estos ejemplares puedes contribuir con la campaña de recaudación de fondos de Fundación Ramiro Castillo Love, y con ello ayudar a sus programas educativos en el área rural del país.

Solicita tu ejemplar a los teléfonos 2420 3248, al PBX 2420 3000, ext. 2530 y 2938; enviando un mensaje al WhatsApp 3369-9721 o escribiéndonos al correo frcl@bi.com.gt con gusto se te atenderá.