POS Virtual de Visa para apadrinamientos

11.-POS-Virtual
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Sep 22, 2020 1:22:33 PM

Para brindar mayor facilidad y seguridad a las personas que deseen apadrinar, Fundación Ramiro Castillo Love tiene el agrado de informarte que contamos con un POS Virtual que consiste en brindar un enlace (link) al donante para que pueda realizar su aporte de Q350 en una o varias cuotas. Este enlace es de uso único y puede enviarse por distintas redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram.

Este sistema es seguro ya que quien realiza su donación no necesita brindar o revelar su número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento a nuestro representante. Además, una vez usado el enlace para la captura de datos, este se desactiva porque solo funciona una vez. Cuando se requiera enviar la invitación a otro donante se genera un nuevo enlace. Estas son medidas que protegen los datos del usuario y previenen el mal uso de los datos del donante, así como algún tipo de fraude.

Si aún no has realizado tu renovación de Apadrinamiento o deseas invitar a un familiar o amigo para que forme parte de nuestra Campaña de Apadrinamientos, te invitamos a hacerlo por medio del POS Virtual.

Puedes solicitar información adicional al 2420-3248 o bien por el correo recaudaciónfrcl@bi.com.gt