Rifa Extraordinaria - El valor de cambiar vidas

header-30K
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Mar 18, 2022 11:43:31 AM

Nuestra campaña de recaudación de fondos, entre sus eventos especiales, iniciará este año con una rifa que está dotada de un espectacular premio: USD 30,000 para que el ganador pueda invertir dicho monto en lo que más desee o necesite.

Nuestra publicidad motiva a los compradores este año con la imagen de una joven de Jalapa en su proceso de enseñanza aprendizaje, que cursa su Segunda Etapa de Primaria Acelerada, de manera que quien adquiere un billete no solo está colaborando con la educación en áreas rurales de Guatemala, sino también puede ser el afortunado ganador o ganadora de tan atractivo premio.

La emisión es de únicamente mil números y cada billete tiene un valor de Q1,000, con lo que, además, se contribuye a la alfabetización de tres educandos de escasos recursos en el interior de Guatemala. (Donación deducible del ISR). El sorteo se efectuará en la torre 3, nivel 3, del edificio Centro Financiero, el jueves 12 de mayo, y el resultado se publicará en Prensa Libre el lunes 16 de mayo.

Invitamos por medio de Educar a nuestros Padrinos, Madrinas y colaboradores, para que adquieran pronto su billete, ya que la emisión es limitada.   Con su apoyo podremos continuar con la ejecución de nuestros programas educativos, a favor de más jóvenes guatemaltecos en el área rural de nuestro país.

Con gusto atenderemos su llamada realizada a los teléfonos 2420-3248 y PBX 2420-3000, extensiones 2530 y 2938, o bien por WhatsApp al 3369- 9721. También pueden escribirnos a frcl@bi.com.gt o adquirir su billete directamente por el sistema de Bi en Línea, en Banco Industrial, S.A.