Banco Industrial

Te presentamos nuestra nueva identidad de marca e imagen, en la que palpita la cultura de innovación y todo lo que la Corporación les brinda a nuestros clientes, no solo a nivel tecnológico sino en la forma de construir soluciones integrales y en el involucramiento en el desarrollo de las comunidades a las que servimos.

Con nuestra nueva imagen confirmamos el compromiso de seguir innovando nuestras soluciones financieras para potenciar el desarrollo de su bienestar. Este cambio es un reflejo de nuestra dedicación y esfuerzo por ser líderes de los más desafiantes proyectos para obtener como resultado los más grandes objetivos.

¿Qué significa?

Significado-1

En nuestra nueva paleta de colores destaca el azul sólido, que enfatiza el carácter del banco y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan; el aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo. Los tonos amarillos exaltan la frescura y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi. En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera.

Paleta-de-colores

Cada uno de los detalles de nuestra transformación, están inspirados en nuestra trayectoria, nuestros clientes y nuestra visión del futuro, respaldados por la confianza y solidez que nos ha caracterizado por más de 53 años.

Ingresa a Bi en Línea y
conoce nuestra nueva imagen

Texto-seguridad-2