Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Lo que debes saber de nuestra nueva identidad - #InnovaciónBi


¿Qué significa la nueva identidad?

Significado-1

¿Habrá cambios en los productos y servicios, además del cambio de imagen?

Te informamos que el refrescamiento de imagen no afectará los productos, servicios, cuentas, ni la forma en como realizas tus operaciones bancarias con Banco Industrial, puedes seguir gozando de todos los beneficios con normalidad.

 

¿Tendrán cambios las apps y bancas electrónicas?

Con nuestro refrescamiento de imagen, viene un cambio visual para nuestras bancas en línea. Es importante que tomes en cuenta que no necesitas cambiar tus credenciales de acceso ya que siguen siendo las mismas, podrás continuar utilizándolas desde la web o desde la app con normalidad.

Te invitamos a actualizar tu app desde las tiendas oficiales para que disfrutes de esta nueva experiencia. Recuerda que Banco Industrial nunca te solicitará por medio de llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto tus contraseñas o token de tus bancas electrónicas.

 

¿Qué esperan lograr con esta nueva imagen?

En esencia, es hacer que lo que somos, lo que hacemos y cómo nos proyectamos vayan de la mano. Es decir, que la nueva identidad gráfica proyecte de mejor forma lo que la corporación ya les brinda a nuestros clientes. La cultura de innovación de Banco Industrial ahora vive en nuestra nueva imagen.

 

¿Veremos esos cambios de imagen en todas las agencias y puntos de servicio?

La nueva identidad iniciará en los canales digitales y de forma progresiva podrás verla en todas nuestras agencias y puntos de servicio, con el fin de que la menor cantidad de recursos sean desperdiciados.

 

¿Por qué cambiaron los colores tradicionales de Bi?

Los nuevos colores representan la innovación y frescura de nuestra marca, y a través de estos reflejamos lo que somos, lo que hacemos y cómo nos proyectamos con nuestros usuarios.

 

¿Estarán modificando el azul que representaba a Bi?

El azul es el color que nos distingue y tiene un peso fundamental en la paleta de colores de nuestra nueva imagen. Este tono lo complementamos el aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo. Los tonos amarillos exaltan la frescura y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi. En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera.

Paleta-de-colores

 ¿Por qué cambiaron el logo de Banco Industrial?

Nuestra nueva identidad gráfica es una evolución natural de nuestra imagen, para que lo que somos, lo que hacemos y cómo nos proyectamos vayan de la mano. Te podrás dar cuenta que nuestro nuevo logotipo conserva las tradicionales letras Bi y se ha hecho una adaptación en los trazos, añadiendo tonos a la paleta de colores y líneas flexibles que representan mejor lo que es el trabajo y el acompañamiento que brindamos.

 

¿Cambió el eslogan: Siempre de tu lado?

Desde que se fundó Banco Industrial, hemos estado siempre del lado de la gente. Este concepto evolucionó y ahora se reconfirma que vamos “Juntos, siempre hacia adelante”, respaldándonos en la trayectoria del banco, pero también en su dinamismo, su cercanía con la gente y su confiabilidad.

 

¿Por qué decidieron hacer todo este cambio durante la pandemia?

Como todos sabemos, la pandemia ha sido un reto para el mundo entero, pero también un factor crítico para añadirle velocidad a muchas innovaciones que ya hemos incorporado. Así que esta nueva imagen refleja esa adaptación permanente y reafirma que en Banco Industrial tomamos acciones para seguir brindándoles soluciones ágiles a nuestros clientes.

 

¿No estaba funcionando bien la anterior identidad gráfica de Bi?

La imagen que Banco Industrial ha proyectado a lo largo de su trayectoria ha funcionado muy bien. Pero, así como cada persona crece y cambia al ir adquiriendo nuevas experiencias, Bi también lo hace y lo ha hecho a lo largo de su historia.

Nuestra imagen anterior existe desde el año 2000, y era una evolución natural de la establecida en los años 80 desde su fundación. La nueva cara de Bi es una adaptación de lo que somos hoy y de la forma como nos proyectamos para el futuro.

 

 

¿Con este cambio, Banco Industrial deja de ser un banco con raíces 100% guatemaltecas?

Banco Industrial es una institución con raíces guatemaltecas y un fuerte amor por la patria, lo que nos permite ser exportadores de lo mejor de nuestro país, su gente y sus méritos, para convertirnos en el banco de todos los centroamericanos. Esas raíces guatemaltecas están presentes en la cultura Bi, en nuestra gestión y en todo lo que proyectamos.

 

 

Juntos-siempre-hacia-adelante






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados