Cuando eres estudiante universitario existen muchas razones para necesitar un medio de transporte propio, ya sea por seguridad, comodidad, la practicidad para trasladar materiales educativos o para optimizar el tiempo.
En este blog te explicaremos las características del auto ideal mientras estudias y te brindaremos algunas sugerencias de marcas y modelos que te ofrece CrediAuto de Banco Industrial.
Aunque un auto deportivo suena bastante atractivo no es la mejor alternativa si eres un conductor joven. Si eres estudiante o no tienes mucha experiencia conduciendo un vehículo, el tamaño ideal es uno mediano o pequeño, pues son versátiles y económicos.
Gracias a los avances tecnológicos la industria automotriz ha equipado los vehículos con lo último en seguridad como detectores de colisión, cámaras de retroceso, indicadores de presión de neumáticos y sistemas de seguridad. Estos pueden ayudarte a evitar algún accidente.
El precio del combustible es variable y tener un modelo que gaste combustible en exceso puede resultar complicado para tu presupuesto, en especial si trabajas y estudias. Esto porque una gran parte de tu presupuesto podría estar destinado a los gastos educativos. Por esta razón un vehículo con motor pequeño representa una excelente opción de ahorro.
Antes de decidirte a comprar un auto presta mucha atención a la potencia del motor, eficiencia del consumo de combustible, características de seguridad y, sobre todo, que la marca y el modelo se adapten a tus gustos y necesidades.
¿Buscas financiamiento para un vehículo nuevo?
Considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!