Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Cuál es el auto ideal para un estudiante universitario?


Cuando eres estudiante universitario existen muchas razones para necesitar un medio de transporte propio, ya sea por seguridad, comodidad, la practicidad para trasladar materiales educativos o para optimizar el tiempo.

En este blog te explicaremos las características del auto ideal mientras estudias y te brindaremos algunas sugerencias de marcas y modelos que te ofrece CrediAuto de Banco Industrial.

 

Tamaño del vehículo

Aunque un auto deportivo suena bastante atractivo no es la mejor alternativa si eres un conductor joven. Si eres estudiante o no tienes mucha experiencia conduciendo un vehículo, el tamaño ideal es uno mediano o pequeño, pues son versátiles y económicos.

 

Características de seguridad

Gracias a los avances tecnológicos la industria automotriz ha equipado los vehículos con lo último en seguridad como detectores de colisión, cámaras de retroceso, indicadores de presión de neumáticos y sistemas de seguridad. Estos pueden ayudarte a evitar algún accidente.


CrediAuto en Línea

 

Consumo de combustible

El precio del combustible es variable y tener un modelo que gaste combustible en exceso puede resultar complicado para tu presupuesto, en especial si trabajas y estudias. Esto porque una gran parte de tu presupuesto podría estar destinado a los gastos educativos. Por esta razón un vehículo con motor pequeño representa una excelente opción de ahorro.

 

Sugerencias de modelos ideales para estudiantes

  • HYUNDAI ATOS GL: es el modelo ideal si tu rutina es agitada y estás en constante movimiento, el interior es espacioso y se caracteriza por su versatilidad. Además, te llevará a todas partes con mucha comodidad.

 

  • Toyota AGYA: cuenta con un look deportivo y juvenil que te brinda una conducción potente, un increíble ahorro de combustible y tiene excelente maniobrabilidad, por lo que es ideal para hacer tus actividades diarias y moverte en la ciudad con más facilidad.

 

  • Suzuki Swift GL MT: los diseñadores de este modelo han encontrado el punto exacto donde el confort, la ergonomía y la funcionalidad se funden en un interior cómodo, con carácter y práctico. En relación con la seguridad cuenta con 5 cinturones de seguridad, 2 bolsas de aire frontales y 2 cortinas inflables laterales.

 

Antes de decidirte a comprar un auto presta mucha atención a la potencia del motor, eficiencia del consumo de combustible, características de seguridad  y, sobre todo, que la marca y el modelo se adapten a tus gustos y necesidades. 

¿Buscas financiamiento para un vehículo nuevo?

Considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados