Si estás pensando en comprar un carro nuevo, pero no estás seguro de cuál es el ideal, no te preocupes, este test te ayudará a descubrirlo. ¿Como? ¡Con tu personalidad! Así es, solo responde estas sencillas preguntas y te diremos cuál es el tipo de vehículo que mejor se adapta a ti.
a. Espacio amplio y cómodo
b. Compacto y funcional
a. Elegancia y comodidad
b. Funcionalidad y eficiencia
c. Capacidad y robustez
d. Velocidad y rendimiento
Podría interesarte: ¡Alto! Señales que indican que es momento de cambiar tu auto
Mayoría de A: Sedán. Eres una persona clásica, que valora la comodidad y la elegancia. Un sedán, con su diseño sofisticado y suave conducción es perfecto para tu estilo de vida.
Mayoría de B: Hatchback. Eres práctico y versátil, siempre buscando la eficiencia. Un hatchback, con su tamaño compacto y su funcionalidad se ajusta perfectamente a tus necesidades.
Mayoría de C: SUV. Eres aventurero y audaz, siempre listo para el próximo reto. Una SUV, con su capacidad todoterreno y su amplitud es la compañera ideal para tus hazañas.
Mayoría de D: Deportivo. Eres rápido, emocionante y amante de la adrenalina. Un carro deportivo, con su rendimiento de alto nivel y su velocidad es el reflejo perfecto de tu personalidad.
Lee también: Beneficios inesperados de adquirir un carro nuevo
¡Listo! El resultado que obtuviste puede ayudarte a tener más claridad de cuál es el carro que más se adapta a tu personalidad y tu estilo de vida. Tómalo como una guía y considéralo en tu proceso de compra.
Ahora, si ya estás decidido sobre cuál será el próximo carro en tu garage, entonces permite que te asesoremos en el proceso. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información, será un gusto asesorarte.