Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¡Alto! Señales que indican que es momento de cambiar tu auto


¿Te has preguntado si ha llegado el momento de cambiar tu carro? Es normal que después de muchos años y aventuras sea complicado decirle adiós a tu vehículo, ya que sobre esas cuatro ruedas has vivido buenos momentos.

Al pasar el tiempo, empezarás a ver algunas señales que te darán la pauta de hacerlo. Lo más importante es tu comodidad así que presta atención a la siguiente lectura para conocerlas.

 

Reparaciones continuas

 

Es normal que lleves tu auto a revisiones y servicios de rutina, pero si notas que las visitas se tornan más frecuentes y las reparaciones más costosas evalúa la opción de cambiar tu vehículo. Quizás resulte más conveniente comprar uno nuevo en lugar de gastar tanto en reparaciones.

 

No es un vehículo confiable

 

Si cada vez que subes a tu auto dudas si encenderá o siempre estás al pendiente que no te deje varado a mitad de un viaje, es una señal clara que debes considerar la opción de comprar un auto nuevo. 

 

Tener a tu disposición un transporte confiable te ahorra estrés y te brindará la tranquilidad que necesitas, en especial si tienes familia e hijos pequeños.


CrediAuto en Línea

 

Tus necesidades cambian

 

En el mercado existen distintos modelos y marcas que responden a diferentes necesidades y estilos de vida. Por ejemplo, si tienes un auto de soltero, compacto y con un estilo más deportivo, pero planeas casarte y tener hijos, el momento de comprar un auto nuevo sin lugar a dudas ha llegado.

 

Seguridad obsoleta

 

La seguridad es una de las características más importantes que todo vehículo debe proporcionar. Si detectas fallas en los frenos, las bolsas de aire están descompuestas o hay algún deterioro en el sistema, entonces es el momento perfecto para cambiar tu auto por un modelo más reciente. 

 

Actualmente existen vehículos con equipos y sistemas de seguridad que incluyen control de velocidad de crucero, detector de punto ciego, frenos ABS o control de tracción, por ejemplo. Tener un auto más moderno es una excelente manera de darle seguridad a tu familia en todo momento. 

 

Si te sientes identificado con alguna de las señales que anteriormente mencionamos y está en tus posibilidades, inicia la búsqueda investigando qué modelos están disponibles en el mercado y tus opciones para obtenerlo al crédito.

 

Si buscas financiamiento para tu auto nuevo considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados