El fin de año suele ser una época ideal para viajar, ya sea porque visitarás a tu familia o quieres disfrutar de la carretera. Si estás pensando en salir en tu moto, hay un aspecto que debes considerar: el frío.
A diferencia de otros vehículos, cuando viajas en moto estás más expuesto a las inclemencias del clima, por lo que debes poner más atención a cómo puedes protegerte del mismo. Por eso, para que tomes algunas medidas de precaución en la temporada de las temperaturas más bajas, te compartimos algunos consejos esenciales.
Es época de frío, no de lluvia, ¿por qué utilizar prendas impermeables? La realidad es que necesitas protegerte de la condensación, es decir, las pequeñas gotas que se forman cuando tu ropa recibe frío de un lado y calor de tu cuerpo del otro.
Estas provocan que la tela se humedezca y que tu temperatura baje más de lo normal. Las prendas impermeables ayudan a prevenir que esto pase. Además, sirven para crear una capa térmica que te permitirá mantener el calor corporal.