El verano ya está aquí y seguramente quieras aprovechar esta época para alejarte de la rutina. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto porque te compartiremos algunos tips que te ayudarán a conducir tu moto de una forma segura durante esta temporada.
Aunque en esta época del año la temperatura aumenta considerablemente, esto no debe ser una excusa para no utilizar el equipo adecuado. Recuerda portar los básicos para conducir seguro: casco, botas, chaqueta, guantes y como un plus, rodilleras y coderas.
Recuerda que aunque estés en movimiento los rayos del sol están sobre ti todo el tiempo, por lo que también te recomendamos utilizar tejidos frescos, protector solar y cubrir tu cuello con un pañuelo.
Descubre tu moto idel con: el test de Moto en Línea
Si el viaje que harás es extenso, haz paradas cada 2 horas para estirar las piernas y tomar agua. Evita consumir bebidas con alto contenido de azúcar, ya que producen mayor sensación de sed y sobre todo no ingieras bebidas alcohólicas, ya que pondrás en riesgo tu vida y estarás en riesgo de recibir una multa.