Los viajes en carretera pueden ser aún más emocionantes y seguros con la ayuda de la tecnología. Desde mejorar la comunicación hasta asegurar tu moto, contar con los gadgets adecuados transforma tu experiencia de conducción. A continuación, te mostramos algunos de los que deberías considerar añadir a tu arsenal biker.
Un intercomunicador para casco es una herramienta imprescindible para quienes viajan en pareja. Estos dispositivos permiten la comunicación entre conductor y piloto sin necesidad de detenerse. Además, muchos modelos ofrecen conectividad Bluetooth, para que puedas atender llamadas sin quitar las manos del manillar.
Podría interesarte: 4 señales indiscutibles para cambiar tu casco de moto
El soporte para teléfono es un accesorio práctico que permite llevar el móvil de manera segura y visible en la moto. Este gadget te facilitará el uso de aplicaciones de navegación, como Waze o Google Maps, sin poner en riesgo la conducción. Al contar con uno resistente y ajustable, tu celular permanece fijo en todo momento, incluso en terrenos irregulares. Además, puedes encontrar modelos ofrecen protección ante la lluvia.