¿Recuerdas qué fue lo primero que llamó tu atención la última vez que visitaste tu tienda favorita? Probablemente fue la gama de colores, el orden de los productos en las estanterías  o hasta la decoración del local. Estas cualidades forman parte del diseño y son vitales para fomentar la confianza, la seguridad y la fidelidad en los clientes.

Así como son parte de la estrategia de las tiendas físicas, también son clave para el ecommerce y a continuación queremos compartirte el porqué:

Es la primera impresión de tus clientes

La primera impresión es la más importante, sobre todo porque el cliente no podrá ver tus productos en físico y solamente conocerá la versión virtual. Así que si ofreces un diseño profesional desde el inicio, los visitantes se sentirán más seguros y cómodos al comprar en tu tienda virtual.

Brinda una experiencia de compra agradable

Si los visitantes sienten mayor confianza y tranquilidad en tu tienda online, será más probable que compren y regresen en una nueva oportunidad. De hecho, según estadísticas de SuperOffice, el 86% de los compradores está dispuesto a pagar más por una experiencia de valor. Por ejemplo, ofrecer un catálogo amplio, ordenado y variado de tus productos o servicios hará que la navegación sea más placentera.

Permite proyectar tu identidad de marca

Como propietario de un negocio en línea es probable que desees destacar y conseguir que tus clientes te reconozcan con mayor facilidad. Esto lo podrás lograr a través de una plataforma como ebi mall, pues tendrás la libertad de personalizar tu tienda online con la imagen institucional.

¿Sabías que la permanencia o el abandono de una tienda online depende en gran medida del diseño que utilices? Por esta razón es esencial que tomes en cuenta la importancia de contar con una imagen profesional de tu ecommerce.

Con ebi mall de Banco Industrial podrás crear tu propia tienda online y añadirle visibilidad a tus productos o servicios. Somos tu aliado ideal para ayudarte a incrementar tus ventas en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

vende-mas-con-tu-propia-tienda-en-linea