Es importante que cuentes con las herramientas digitales adecuadas que te ayuden a sobresalir de la competencia sin importar la industria a la que te dediques. Ser emprendedor es una aventura fascinante, sin embargo tampoco hay que perder de vista que implica grandes responsabilidades.

Facebook Business

Si tu negocio tiene una página, ya sea en Facebook o Instagram, esta es una excelente opción para administrarla. Tienes recursos educativos para manejar de mejor manera la plataforma y soluciones empresariales para crecer tu audiencia y generar más ventas.

Facebook Business también te ofrece estadísticas, las cuales son de gran utilidad para identificar el tipo de audiencia al que estás alcanzando, si el mensaje les parece atractivo y algunos consejos para generar contenido que te ayude a llegar a más clientes potenciales.

Canva

Esta herramienta en línea te permite diseñar post y editar videos únicos para tu negocio. Posee una interfaz intuitiva y muy fácil de usar, así que si aún no tienes la posibilidad de contratar un diseñador, esta es una excelente alternativa.

Canva ofrece distintos planes tanto individuales como para empresas, además de una opción gratuita para utilizar la mayoría de sus recursos. Tendrás la posibilidad de elaborar desde presentaciones hasta posts de redes sociales en distintos tamaños, con plantillas o crearlos desde cero.

WordPress

Esta es una excelente opción para crear una página web. Si tu objetivo es ofrecer un sitio que refleje el profesionalismo de tu negocio, WordPress es un buen lugar para comenzar y evitar una gran inversión.

Este es un gestor de contenidos diseñado para la creación de blogs y páginas web en general. Te brinda diversas plantillas con opciones gratuitas y pagadas, además de un programa sencillo e intuitivo para que lo utilices sin problemas.

Link de pago

Si utilizas las redes sociales para generar ventas de tu negocio, un link de pago es un excelente aliado. Este enlace lo creas de manera personal para luego hacerlo llegar a tus clientes por medio de WhatsApp, mensaje directo o correo electrónico.

Tu cliente solo debe contar con una tarjeta de crédito o débito para comprar en tu negocio. Además, su información será totalmente confidencial y terceras personas no podrán tener acceso a sus datos.

 

New Call-to-action

Botón de pago

Si ya tienes un sitio web en el que ofreces tus servicios o productos, pero aún no cuentas con un método de pago estipulado, un botón de pago es una herramienta que puedes integrar de manera sencilla para evitar complicaciones.

Tus clientes pueden navegar con tranquilidad, realizar sus consumos, pagar por tus servicios o productos y recibir una alerta de confirmación de su pedido dentro del mismo sitio. Además, la información se gestiona con total confidencialidad para no comprometer los datos de las transacciones realizadas.

Existen diversas herramientas digitales para hacer potenciar tu negocio, pero lo ideal es combinar soluciones para que, posteriormente, analices cuál te funciona mejor. El objetivo principal es crear una buena experiencia que ayude a crecer tu audiencia y tener aún más ventas.

Ebi Pay es una solución de Banco Industrial que te permite brindar un mejor servicio al momento de que tus clientes efectúen sus pagos. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor te brindará más información.