Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Soluciones Empresariales • ebi

Compartir:

Link de pago: Cobros digitales fáciles y seguros


Los consumidores buscan salir menos de casa para satisfacer sus necesidades de compra y muchos prefieren hacer pedidos por internet, especialmente en tiempos de pandemia. Esto involucra ofrecer métodos de pago más eficientes y rápidos.

Si estás pensando en que necesitas una página web para vender en línea, tenemos una solución más sencilla para tu negocio. ¿Has escuchado de los links de pagos? Sigue leyendo para conocer de qué se trata este método de cobro.

 

¿Qué es un link de pago?

Un link de pago es una solución fácil y rápida que te permite cobrar en línea con tarjetas de débito o crédito. Consiste en un link que puedes generar tú mismo y enviar a tus clientes por medio de cualquier plataforma de mensajería en internet, incluyendo WhatsApp, Messenger y los diferentes chats en redes sociales.

 

Tus clientes solo necesitarán una tarjeta para pagar usando cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, sin tener que descargar ninguna aplicación. Lo más importante es que es un método seguro.

 

New Call-to-action

 

ebi link de Banco Industrial

ebi link es una iniciativa con todo el respaldo del Banco Industrial, con el que podrás crear links de pago sin necesidad de una página web ni implementaciones tecnológicas complejas. Puedes personalizar tus links con fotos y descripción del producto para que tus clientes tengan confianza en lo que están pagando.

 

La seguridad es clave para ebi link, por tanto la información de tus clientes será totalmente confidencial y ninguna tercera persona podrá tener acceso a sus datos. Además, podrás llevar el control de tus ventas con reportes y estadísticas en tiempo real.

 

¿Quieres vender en cuotas? Con ebi link tendrás la opción de vender en pagos en el plazo que establezcas, con cobros automáticos a las tarjetas de tus clientes. Esta solución hará tu negocio más competitivo en el mercado, pues llegarás a un público más amplio. ¡Este es el momento ideal para afiliarte a ebi link!

 

En ebi link de Banco Industrial, nos adaptamos a tu negocio. Somos tu aliado para vender tus productos o servicios en línea de forma fácil y segura. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.


 

 

New Call-to-action

 






Soluciones Empresariales • ebi

Compartir:

Artículos relacionados