Es buena idea utilizar herramientas digitales que te ayuden a optimizar tus actividades y con ello hacer crecer tu negocio.

Esto es una gran ventaja de la era digital que coloca a un clic de distancia muchas opciones para hacerlo más fácil.

Si no sabes cuáles son, no te preocupes, te contaremos de algunas para que puedas empezar a usarlas.

Google Trends

Esta herramienta te ayuda a conocer el número de búsquedas por palabras clave a lo largo del tiempo. Puede ser útil para identificar tendencias crecientes en tu mercado para adelantarte a la demanda de nuevos servicios o productos.

Lee también: Emprendimiento en línea: ¿Cómo emitir facturas electrónicas?

ebi pay

La capacidad de ofrecer una forma de pago rápida y segura es vital para que la experiencia de tus clientes sea la mejor. Ahí es donde entra en el juego ebi pay, que te permite realizar transacciones de forma fácil, con integración en tu sitio web.

Canva

Es una de las herramientas de diseño gráfico online más populares. Te ayudará a crear imágenes, logos, folletos y mucho más a partir de una gran variedad de planillas. Puedes obtener resultados que se ven profesionales sin tener realmente mucho conocimiento de diseño.

Facebook Analytics

Es una herramienta que te permite monitorear y analizar tus publicaciones en Facebook e Instagram. Esta es información muy valiosa si quieres conocer mejor a tu audiencia, así como para segmentar adecuadamente la publicidad para llegar a más clientes potenciales.

Google Ads y Facebook Ads

Llegar a nuevos clientes potenciales es una de las metas de toda empresa, por eso es que la publicidad es una parte importante. En el mundo digital, necesitarás dos plataformas: Google Ads y Facebook Ads. Cada una te permitirá crear y segmentar anuncios en los sitios digitales más visitados.

Lee también: Herramientas de productividad para tu negocio

Estas son las herramientas esenciales para que tu empresa pueda navegar por el mundo digital. No solo eso, incluso puede llegar a marcar la diferencia y optimizar procesos de cada área del negocio. ¡No esperes más y empieza a utilizarlas lo más pronto posible!

Si tienes dudas sobre cómo puedes utilizar ebi pay para facilitar los pagos en línea y mejorar la experiencia de compra para tus clientes digitales, deja que te ayudemos. Solo haz clic en la imagen y solicita más información.