Si aún no sabes en qué especializarte, no te preocupes porque en este artículo encontrarás algunas ideas rentables de negocio. Si aún no sabes en qué especializarte, no te preocupes porque en este artículo encontrarás algunas ideas rentables de negocio.

Statista, la plataforma más importante de datos empresariales a nivel mundial, indica que los ingresos por ventas en tiendas virtuales ascenderán a 6,5 billones de dólares en este 2022.

Esto significa que cada vez más personas prefieren comprar en línea. Así que definitivamente, es una señal para que te unas al mundo de las ventas online.

Comida

Quizás lo has escuchado antes, pero hoy te lo confirmamos. Dedicarte a la venta de alimentos es una de las opciones más beneficiosas y con mayor movimiento. Esto se debe a que ofrece un margen de ganancia de entre 30 % y 55 %, según la empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos para la industria alimentaria, MetalBoss. Si has pensado en vender comida rápida como alitas, hamburguesas, sushi o pizza, ¡no lo dudes más!

Ropa

Vender ropa en internet también es un negocio rentable, pero una de las estrategias más funcionales es comenzar con un público específico. Es decir, dedicarte a comercializar solo ropa de mujer, hombre o niños, pues esto te ayudará a segmentar tus campañas publicitarias de manera correcta y a darte a conocer mejor.

Nuestro consejo es que busques un proveedor de confianza e importes la ropa directamente desde China o Estados Unidos con la ayuda de un courier.

También podría interesarte leer: Claves para hacer un catálogo virtual irresistible

Gadgets

La industria de accesorios para smartphone y smartwatch ha ido creciendo con el paso del tiempo. Estos dispositivos se han convertido en parte fundamental del día a día de las personas. Por eso, te recomendamos incluir en tu tienda en línea fundas para celulares, pop sockets, protectores de pantalla, pulseras, cargadores o auriculares.

Joyería

Aunque pasen los años, el oro siempre seguirá siendo oro. En otras palabras, este tipo de joyería no se devalúa fácilmente porque su valor se determina según la ley de la oferta y la demanda. Sin ser un producto de primera necesidad, su venta siempre se mantiene. Por ello, vender joyería como aretes, pulseras, anillos o cadenas es considerado un excelente negocio.

Tal vez te interese consultar: ¡Decídete y emprende! Inicia tu negocio online desde cero

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que inicies tu negocio en línea con el pie derecho, pero si tienes otra idea en mente, investiga en diferentes medios qué tan rentable es. Lo más importante es que les ofrezcas seguridad y confianza a tus clientes al realizar sus compras como alojar tus productos en una tienda virtual fiable o integrar un link o botón de pago.

Con ebi de Banco Industrial nos adaptamos a tu negocio. Somos tu aliado para vender tus productos o servicios en línea de forma fácil y segura. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo.