Banca Empresarial

Solicita un crédito para ejecutar tu plan de negocios y crece

05 / 10 / 2023

Generalmente, para ejecutar un plan de negocios y que tu empresa crezca es necesario invertir. Pero, no siempre se tiene el capital para hacerlo. Por eso, un crédito empresarial puede ser la opción perfecta para inyectarle liquidez al negocio y potenciar tus proyectos.

 

Si estás pensando en solicitarlo, pero no estás seguro cómo ayudará al plan que ya tienes, te compartimos 4 ideas en las que puedes destinar tu crédito. 

 

Renueva el equipo tecnológico

 

No importa si tu empresa se dedica a producir bienes o prestar servicios, contar con el mejor equipo puede darte un nuevo valor competitivo y hacer más efectivos los procesos. Si la modernización es parte de tu plan de negocios, invertir tu crédito empresarial en esto es una excelente alternativa.

 

Lee también: Estrategias para mejorar la competitividad de tu empresa

 

Invierte en marketing

 

No hablamos simplemente de pagar por anuncios en Google y Facebook, sino de invertir en una nueva estrategia. Ya sea que contrates un equipo in house o una agencia especializada, esta es una excelente inversión para que tu marca crezca, se posicione dentro del mercado y te permita atraer más clientes.

 

Abre una sucursal de tu negocio

 

Si tu plan de negocios está orientado hacia la expansión, seguro has considerado abrir una sucursal. Puede ser una tienda extra, pero también una fábrica o una bodega más cercana a tus mayores clientes. La idea es cubrir un área geográfica más amplia.

 

Recomendamos leer: ¿Por qué es importante definir objetivos en tu empresa?

 

Adquiere un bien inmueble

 

A veces una expansión no se trata de área geográfica sino de un nuevo inmueble. Oficinas más grandes y adecuadas, mayor espacio de bodega, mejor ubicación para tu tienda, todo esto puede ser financiado con un crédito empresarial y cumplir con tu plan de negocios. 

 

Sabemos el esfuerzo que se necesita para que tu empresa se desarrolle y crezca, sin embargo, estamos completamente seguros de que vale la pena. Nuestra recomendación es que tomes un momento y analices tu plan de negocios para encontrar las soluciones a la medida.

 

Piensa en grande y financia el futuro de tu empresa con un Crédito Empresarial para Capital de Trabajo de Banca Empresarial Bi. ¿Quieres más información? Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

New call-to-action

Artículos relacionados

Obtén más información sobre como hacer crecer tu negocio.

Ha ocurrido un error, intente nuevamente