En Banco Industrial contamos con el servicio de pago de planilla, esto significa que el sueldo que recibes - quincenal o mensual - es depositado directamente en tu cuenta bancaria Bi, en lugar que te den un cheque. Esto es una gran ventaja, pues tendrás disposición inmediata de tu dinero desde el momento de la acreditación, sin hacer filas en el banco para obtenerlo.
Si quieres solicitar un préstamo, contarás con una tasa preferencial. Por otra parte, ya no tendrás que presentar todo tu record crediticio, pues el banco ya contará con él, lo cual incluso agiliza todo el trámite.
Podrás realizar retiros de efectivo en cajeros Bi de manera gratuita. Asimismo, contarás con una amplia red de cajeros a tu disposición; siempre habrá uno cerca de ti.
Te brindaremos dos chequeras gratuitas al año para todos tus pagos y gastos.
Una tarjeta de débito te permitirá comprar cosas sin tener que cargar dinero en efectivo. Puedes usarla en la mayoría de tiendas para pagar tus compras. Es más segura que el dinero en efectivo o los cheques, pues en caso de robo o extravío puedes reportarla y cancelarla para evitar pérdidas de tu capital.
Además cuenta con el dispositivo Chip, la más avanzada tecnología disponible en seguridad financiera.
Podrás obtener una tarjeta Club Bi, la cual te permitirá acceder a distintas promociones y beneficios. Con la tarjeta de débito podrás acumular puntos por cada consumo (Bi Puntos) y hay diversos comercios que te ofrecen descuentos al utilizar tu tarjeta.
Podrás contar con una prueba gratuita de 3 meses de nuestro servicio Bi móvil. Con éste podrás recibir notificaciones por cada consumo que realices con tu tarjeta de débito.
Tendrás acceso a Bi en línea, una herramienta que te ayudará a llevar control de tus ingresos y gastos. Podrás realizar y recibir depósitos, verificar tu saldo, entre más.
Al ser cliente planilla Bi obtendrás muchos beneficios personalizados que te permitan llevar un mejor control de tus finanzas. Podrás obtener promociones, beneficios, acceso a descuentos, entre más.
Con Banco Industrial, obtienes una alternativa de crédito hecha a tu medida y que cuida tus finanzas, además de recibir la asesoría y atención personalizada que te mereces. Si estás interesado en solicitar tu préstamo, completa la siguiente información, para ponernos en contacto contigo.