Las nuevas aplicaciones tecnológicas modifican las formas en que se gestionan los procesos empresariales. Una de ellas fue Bi Banking, un sistema que te permitía realizar las operaciones bancarias de tu negocio de forma rápida y segura desde tu oficina. Ahora, los beneficios que te daba los encuentras bajo otro nombre: Banca en Línea Empresarial. ¿Quieres conocerlos? Bueno, te contamos algunos.
Banca en Línea Empresarial permite realizar transacciones y consultas en tiempo real, sin tener que visitar una agencia física. Gracias a su plataforma de fácil acceso podrás ahorrar tiempos de traslado y todos sabemos que cuando se trata de negocios, el tiempo es dinero.
Lee también: ¿Por qué pagar la planilla de mi empresa con Banco Industrial?
Como buena solución financiera integral, utiliza sistemas de seguridad avanzados para proteger la información y las transacciones de tu empresa. Sus múltiples capas de protección, como el uso de reconocimiento facial o huella digital, garantizan la confidencialidad y seguridad en todas las operaciones realizadas.
Con Banca en Línea Empresarial tendrás acceso a tu información financiera detallada y actualizada al instante. Esto te facilita la toma de decisiones y la planificación de la economía de tu negocio, ya que se cuenta con datos precisos y en tiempo real sobre el estado de tus cuentas y movimientos bancarios.
Parte fundamental de toda experiencia empresarial son los pagos. Por eso, te ofrece una amplia gama de opciones para realizar diferentes transacciones. Pagos de servicios, a proveedores o de planilla, todos los podrás hacer en un solo lugar y con unos cuantos clics. Además, permite programar pagos recurrentes, facilitando la gestión de tus obligaciones financieras.
Tal vez te interese leer: ¡Haz crecer tu negocio! ¿Cuándo necesitas un crédito empresarial?
Abrir una cuenta con Banca en Línea Empresarial es la mejor opción para las empresas que buscan optimizar sus operaciones bancarias. Esta herramienta integral te ofrece múltiples beneficios para facilitar tu trabajo en la gestión de tu negocio. ¿Te interesa? Solo necesitas una Cuenta Monetaria Empresarial, para solicitar la tuya solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.