Transportarte en tu propio vehículo puede traer diversos beneficios para tu rutina diaria, pues te hará sentir libre, cómodo e incluso evitarás el estrés y desgaste diario que implica movilizarse en transporte público. Al tener tu vehículo podrás sentirte libre para ir y venir de un sitio a otro de manera más segura, disponer de tu tiempo e incluso utilizarlo para recorrer el país y conocer otros lugares.
¿Estás buscando un vehículo, pero no dispones del dinero suficiente para comprarlo al contado? A continuación te diremos algunos beneficios que obtendrás al comprarlo financiado:
La principal ventaja de financiar un vehículo es que no debes disponer del costo total del vehículo para poder adquirirlo. Busca una entidad financiera que tenga respaldo y se interese por brindarte no solo un buen servicio, sino que te ofrezca cuotas y tiempo de financiamiento acorde a tu capacidad de pago.
Lee también: ¡Ya no hagas esto con tu próximo carro nuevo!
Los ejecutivos de la organización financiera son profesionales expertos y podrán asesorarte para encontrar la mejor opción de financiamiento. Te informarán sobre los requisitos que necesitas para iniciar el proceso, el porcentaje de los pagos que va destinado a intereses, las fechas en que deberás hacer cada pago y solucionarán cualquier duda adicional que puedas tener.
Para solicitar un crédito de vehículos solo debes presentar:
Además, el tiempo que requiere la aprobación del financiamiento es menor, por lo que podrás disfrutar más rápido de los beneficios de tener un vehículo propio.
Lee también: Aspectos a evaluar antes de comprar un carro híbrido
Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso, te recomendamos Crediauto en Línea de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.
En nuestro sitio en línea, encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en el proceso.