Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Planifica tu próximo viaje y ten unas felices vacaciones


A pesar de que viajar te brinda grandes experiencias, planificarlo puede ser un tanto estresante y agobiante, especialmente si no estás acostumbrado. Sin embargo, con algunos consejos será posible organizarlo sin problemas. ¿Quieres prepararte desde ya para esa futura aventura? Entonces quédate a leer.

 

Piensa el tipo de experiencia que buscas

Antes que nada, define el tipo de experiencia que quieres, ¿buscas algo relajante o emocionante? Considera las actividades que más te gustaría hacer y cuáles no. Empezar con esto te ayudará a encontrar el destino ideal, facilitará la planificación y te garantizará un viaje memorable.

Lee también: Elige tu Plan de Ahorro según tus metas de vida


Investiga sobre el destino

Si ya elegiste a dónde quieres ir, lo siguiente es investigar todo lo que puedas sobre el destino. Averigua sobre la cultura, las costumbres, el clima y los lugares turísticos. También busca información sobre las actividades disponibles durante la temporada en que te gustaría viajar porque te ayudará a determinar si encaja con la experiencia que buscas.  

 

Nueva llamada a la acción

 

Define cómo financiarás el viaje

En este punto es esencial planear cómo pagarás tu viaje. Una buena opción es iniciar un Plan de Ahorro, ya que te permite ahorrar de forma automática desde tu cuenta de Banco Industrial. Además, para no hacer un retiro anticipado tienes la opción de solicitar un crédito con garantía de Plan de Ahorro.

Lee también: Cumple tu lista de deseos antes de cumplir 40 años

 

Haz las reservaciones

Siempre es buena idea hacer todas las reservaciones que puedas para tu viaje, ya sean boletos de avión, hospedaje, entradas a atracciones turísticas e incluso restaurantes. Hacerlo con anticipación te ayuda a organizar mejor esta aventura, tener más tranquilidad y te permite disfrutar más de la experiencia.

Para que ese viaje sea memorable y la mejor experiencia posible, la planificación es una parte esencial. Estos pasos sencillos te ayudarán a cubrir las bases para que todo salga bien desde el primer momento. 

Si ya estás listo para empezar a ahorrar y vivir esa experiencia única, permite que te ayudemos a lograrlo con un Plan de Ahorro. No esperes más, haz clic en la imagen y solicita información hoy mismo.

 




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados