Los créditos personales te pueden ayudar a alcanzar metas o solventar esas emergencias que llegan cuando menos las esperamos. Son bastante accesibles y con requisitos mínimos como comprobación de ingresos y capacidad de pago. Además, al ser cantidades no tan elevadas no requieren de un largo tiempo de aprobación y puedes utilizarlos para diferentes propósitos.
¿Sabías que obtienes beneficios al solicitar un crédito personal? A continuación, te compartiremos algunos:
La ventaja más grande es la rapidez con que se aprueban este tipo de créditos, por lo que podrás adquirir tu producto o servicio en un periodo de tiempo bastante corto. Esto lo convierte en una opción ideal si lo que quieres es consolidar deudas, remodelar tu casa, viajar, pagar la colegiatura de tus hijos, renovar tu equipo tecnológico, entre otros.
Lee también: Las 5C para obtener la aprobación de un crédito
Para solicitar un crédito personal de este tipo solamente deberás presentar:
Una de las principales ventajas es que puedes utilizar el total del crédito para cualquier fin, pues es tu decisión. Cualquiera que sea tu objetivo un préstamo puede ser la respuesta sin comprometer tu patrimonio ni desestabilizar tus finanzas personales.
El monto que te aprueben dependerá de tus ingresos, esto implica un gran beneficio porque no estarás poniendo en riesgo tu liquidez. Además, puedes seleccionar el plazo que más te convenga para cancelar el crédito.
Si solicitas un crédito personal y eres un buen pagador (pagas a tiempo y el monto acordado desde el principio), posteriormente podrás ser un candidato a un crédito más grande como el de vivienda o vehículo, por ejemplo.
Lee también: Récord crediticio, ¿qué es y cómo mejorarlo?
Con un crédito personal podrás cumplir tus sueños o solventar cualquier emergencia. Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Crédito Bi hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic en la imagen para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.