12.07.17 como ver peliculas internet.jpg

Cómo ver películas y series por Internet

21-dic-2017 15:38:08

Una de las actividades que más se ha incrementado en los últimos años, es ver series y películas en servicio de streaming. Ver películas y series por Internet es algo casi cotidiano y de lo cual pocos pueden decir que no han participado.

Si eres un cinéfilo, o seriéfilo, te recomendamos estos servicios para que sepas cómo ver películas y series por Internet y no te quedes atrás en las conversaciones del día a día.

Te compartimos algunos servicios de streaming de pago para que puedas demostrar tus conocimientos sobre cine y series.

Servicios de streaming

Netflix

Es, por excelencia, el servicio de películas y series por Internet más conocido y utilizado del mundo. Series como “Stranger Things”, “Orange is the New Black” y “Friends” pueden ser encontradas en este servicio. Es considerado ahora como una necesidad casi básica de quienes aman las películas y las series.

Amazon Prime

Otro de los servicios de streaming que posee un amplio catálogo de películas y series que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar.

Crackle

Este servicio de películas y series en línea pertenece a Sony Pictures Television. En esta plataforma podrás disfrutar de las mejores series y películas de esta casa productora, además de alguna que otra curiosidad.

HBO

HBO es, actualmente, el rival número 1 de Netflix. Esto debido a que posee series tan imprescindibles como “Game of Thrones”, “The Sorpanos” o “The Wire”. Realmente es una excelente opción para complementar el fondo de armario de series y películas de primera línea.

Fox Premium

En Fox Premium tienes acceso ilimitado a series y películas de la cadena Fox. Si eres fan de “The Walking Dead” o “24”, esta es la plataforma ideal para que tengas acceso a las mejores series. También podrás disfrutar de películas como “Black Swan” y “Grown Ups”.

Estos servicios de streaming están disponibles en los sitios de cada uno y los precios varían entre $ 2,99 y $ 14,99 al mes. ¡Disfruta de las mejores series y películas en línea!

Temas: Beneficios de compra en línea, Beneficios de comprar en línea