Banner_ComoTraerlo1.jpg

P.O. BOX

Para realizar compras en línea en otro país, es necesario tener un P. O. Box, este es una dirección física de una oficina en Estados Unidos que obtienes para enviar tus paquetes y correspondencia.

Funciona de la siguiente manera:

Debes contactar a un proveedor de este servicio en Guatemala; ellos te crearán una cuenta y proporcionarán la dirección de sus oficinas en Estados Unidos, para enviar allí tus compras.

Al tener tu P.O. Box, podrás realizar compras en línea en todo el mundo. En el apartado de la dirección de envío (shipping address), que te aparecerá en los sitios web donde compres, deberás colocar la dirección proporcionada.

Asegúrate que la página en la que compres el artículo sea segura y que puedan enviarte tu producto a la dirección de tu proveedor.

CPX, una empresa guatemalteca te brinda un PíoBox totalmente GRATIS, únicamente pagas por lo que traes (sin costos ocultos).  Es pionera en el servicio de compras por internet y hacen que tus paquetes te lleguen  rápida, segura y confiadamente.

Es el único PíoBox que ofrece el beneficio de peso sin límite en tus compras y te proporciona el servicio de una dirección física en EE.UU. que te facilita comprar a través de páginas como: Amazon, Ebay, Neiman Marcus, Banana Republic, Nordstrom, 6pm, etc.  Su objetivo es brindar las herramientas necesarias para que tengas el mundo en tus manos en solo un clic.