12.21.17 Cursos en línea que te ayudarán a lograr propósitos de año nuevo.jpg

Cursos en línea que te ayudarán a lograr propósitos de año nuevo

12-ene-2018 10:01:25

La preparación académica es cada vez más importante para asegurar un futuro laboral y profesional. Es por esto que, tal y como decía aquel profesor en el colegio, siempre hay que estar estudiando y actualizándose sobre los temas que mueven al mundo profesional hoy en día.

Los cursos en línea son aquellos cursos académicos, teóricos o prácticos donde desarrollas tus habilidades con respecto a determinada o determinadas destrezas. Muchas plataformas, incluyendo universidades reconocidas, ofrecen este tipo de cursos para ampliar su espectro de egresados.

Si a ti te interesa estudiar un diplomado o una certificación, además de una licenciatura o una maestría en línea, aquí te compartimos algunos cursos en línea que te ayudarán a lograr propósitos de año nuevo. Así que no te los pierdas por nada del mundo y ponte a estudiar, trabajar y disfrutar de la vida.

Harvard y edX han preparado una plataforma educativa en la cual todos los interesados pueden cursar y listarse en los cursos y programas que existen. Muchas personas optan por tomar cursos complementarios en las áreas de literatura, biología y negocios. Haz clic aquí y mira todas las opciones para obtener tu título de Harvard.

Por otro lado, Facebook tiene el programa BluePrint. Este es genial para todas las personas que trabajan en el área creativa, de pauta, diseño y comunicación en redes sociales. Hay cursos que puedes tomar de forma gratuita, pero aquellos que te certifican tienen un costo. Explora las posibilidades de crecer profesionalmente aquí.

Si lo que buscas son maestrías, en eMagister encontrarás amplias opciones para seleccionar el curso que más se adapta a ti y a tu posgrado. Algunos de estos cursos son gratuitos, pero la mayoría requiere un pago para obtener el título de maestría. Recuerda preguntar por los programas para alumnos en línea.

Finalmente, la Universidad Nacional Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) posee diferentes programas, desde diplomados y técnicos, hasta doctorados en línea. Uno de los más destacados es el doctorado en Educación. Si estás buscando crecer más de manera académica y profesional, este es el lugar para ti.

Toma en cuenta que para lograr tus objetivos de 2018, no solo debes inscribirte en los cursos, sino desarrollarlos de manera óptima para capacitarte en las áreas en las que quieres crecer. Inscríbete en línea y estudia vía Internet.

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala