En una compra online es posible que te hayas topado con el término P.O. Box y te preguntaras a qué se refiere.

Después de leer esta publicación, no te quedará duda alguna para tu siguiente compra en línea.

Solicita aquí tu Tarjeta de Crédito

Una Caja de Oficina Postal (Post Office Box) te permite tener una dirección en una oficina de correos, en Estados Unidos, para recibir paquetes o documentos.

Esta es la oportunidad de tener una dirección más corta, sencilla y fácil de recordar además de que tu verdadera dirección permanece en el anonimato.

Para quienes trabajan desde casa es una excelente opción pues hay muchas medidas de seguridad tanto para recibir como para entregar algo a su destinatario.

Las P.O. Box aseguran que el correo llegue a su destino y que permanezca ahí hasta que el propietario lo recoja.

Una regla es que no se permite el reenvío de un apartado postal a otro y que si no se recoge en determinado tiempo se devuelve al remitente. Generalmente es un plazo de 10 días. Si deseas un apartado postal sólo debes llenar un formulario y hacer el pago correspondiente. Hay varias razones para hacerlo:

Más seguridad: Se encuentran dentro de una oficina de correos con vigilancia las 24 horas, todos los días del año. La única manera de acceder es con una llave o con documentos que acrediten la posesión.

Entrega inmediata: Al ser fácilmente ubicables, las cajas postales son las primeras en recibir el correo y no tendrás que esperar a un cartero a que llegue a un domicilio de un pariente o amigo en Estados Unidos.

Privacidad: Una de las razones por las cuales la gente acude a este servicio es para la protección de la privacidad, así se puede recibir correo de cualquier persona o empresa sin que sea exhibida tu información personal.

Es accesible: Tener una P.O. Box es mucho más barato y asequible de lo que se piensa. Además si ya no lo llegaras a requerir, se cancela sin problema alguno.

Dirección permanente: Un P.O. Box es una solución para quienes siempre están en movimiento o viven en otro país, como Guatemala. De esta manera no tienen que estar preocupados por actualizar su información para recibir correo.

Solicita aquí tu Tarjeta de Crédito Empresarial

¿Para que me sirve tener una Dirección en Los Estados Unidos?

El tener una dirección física en Estados Unidos te abre la puerta a millones de productos en el comercio en línea. Al tener esta ubicación los envíos son más rápidos y el manejo de tu correo o paquetería es más eficiente.

La gran mayoría de las empresas en Estados Unidos que venden productos o mercancías por medio de Internet sólo ofrecen el servicio entrega dentro del territorio norteamericano. Uno de los mayores beneficios de contar con una dirección física es la reducción de costos en envío.

En lo que respecta al pago de impuestos aduaneros en Guatemala, éste se hace en base al peso, tamaño, seguro y transportación y se calcula una cantidad que generalmente se establece en un porcentaje del valor total del paquete.

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!