El límite de una tarjeta de crédito determina la cantidad máxima de dinero que puedes gastar. Cada una tiene un límite autorizado por el banco desde el inicio, pero es posible configurar uno diferente si lo deseas.

 

Por supuesto, se trata de un límite menor al autorizado desde el inicio para tu tarjeta. ¿Por qué querrías algo así? La principal razón es controlar mejor tus gastos y evitar el sobreendeudamiento.

 

Si estás pensando que es algo que puede ayudarte y quieres configurarlo, te mostramos cómo hacerlo.

 

Lee también: Beneficios de los límites personalizados en una tarjeta de crédito

 

Hazlo desde la app

La forma más sencilla y rápida es configurarlo desde Bi en Línea App. Si no la tienes instalada en tu teléfono, descárgala desde Google Play o App Store y configura tus datos. Una vez lo hayas hecho, solo sigue estos pasos:

 

– Ingresa a la pestaña Tarjetas y selecciona tu tarjeta.

 

– En la parte inferior, selecciona Configurar y luego Configurar Límite de Consumo.

 

– Ingresa el nuevo límite que deseas.

 

– Confirma los cambios y presiona Aplicar cambios.

 

Listo, ya cambiaste el límite de tu tarjeta.

 

Visita una agencia

Aunque el método más sencillo y rápido sea desde la app, también puedes acudir a tu agencia más cercana. En el área de Servicio al Cliente te ayudarán, ya sea a configurar el límite que deseas o te mostrarán cómo hacerlo en la aplicación si lo necesitas.

 

No olvides llevar tu documento de identificación y tu tarjeta de crédito para cualquier gestión que hagas en agencia.

 

Lee también: 6 beneficios de tener una tarjeta de crédito

 

Configurar el límite en tu tarjeta es una excelente herramienta para evitar el sobreendeudamiento y mantenerte dentro de tu presupuesto. Lo mejor de todo es que puedes volver a lo que el banco había autorizado o disminuirlo en en cualquier momento, según vayan cambiando tus necesidades.

 

Tu Tarjeta de Crédito Bi te brinda una gran variedad de beneficios como una tasa de interés competitiva. Además, tienen aceptación internacional, lo que te permite comprar en línea desde la comodidad de tu casa.  ¡Haz clic en la imagen de abajo para solicitar tu tarjeta de crédito!

 

Solicitud de Tarjeta de Crédito