Conducir una moto es una de las experiencias más emocionantes y gratificantes porque nos brinda una sensación de libertad, sin embargo, en el mercado hay un sinfín de opciones que vuelven complicada la elección. Estos elementos te ayudarán a saber cuál es la ideal para ti:
El diseño y potencia de la moto dependerá cuándo y dónde quieras usarla. Si buscas un transporte para movilizarte dentro de la ciudad, puedes optar por una utilitaria porque cuenta con un tamaño adecuado, parrilla y un cilindraje menor.
Por otro lado, si piensas recorrer caminos más demandantes, una moto doble propósito, de enduro o cross será perfecta porque está diseñada con llantas grandes y una mayor suspensión.
Lee también: Señales para cambiar tu moto antigua
Antes de tomar cualquier decisión debes elaborar tu presupuesto. Coloca todos tus ingresos tomando en cuenta bonificaciones y otras entradas de dinero que puedas tener. Añade también tus gastos: aquí es necesario que seas lo más transparente que puedas, pues de esto dependerá el monto que podrás pagar mensualmente.