Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu moto nueva?


Conducir una moto es una de las experiencias más emocionantes y gratificantes porque nos brinda una sensación de libertad, sin embargo, en el mercado hay un sinfín de opciones que vuelven complicada la elección. Estos elementos te ayudarán a saber cuál es la ideal para ti: 

 

1. ¿Para qué la usarás?

El diseño y potencia de la moto dependerá cuándo y dónde quieras usarla. Si buscas un transporte para movilizarte dentro de la ciudad, puedes optar por una utilitaria porque cuenta con un tamaño adecuado, parrilla y un cilindraje menor. 

 

Por otro lado, si piensas recorrer caminos más demandantes, una moto doble propósito, de enduro o cross será perfecta porque está diseñada con llantas grandes y una mayor suspensión. 

 

Lee también: Señales para cambiar tu moto antigua 

 

2. Tu presupuesto 

Antes de tomar cualquier decisión debes elaborar tu presupuesto. Coloca todos tus ingresos tomando en cuenta bonificaciones y otras entradas de dinero que puedas tener. Añade también tus gastos: aquí es necesario que seas lo más transparente que puedas, pues de esto dependerá el monto que podrás pagar mensualmente.

 


Nueva llamada a la acción
New call-to-action

3. Priorizar la seguridad

Actualmente los fabricantes de motos han priorizado la experiencia y seguridad del conductor y acompañante. Cuando estés buscando tu moto, pregunta por su sistema de seguridad.

 

4. Diseño y comodidad 

El diseño y la comodidad son dos elementos que garantizarán que tengas una buena experiencia, así que es imprescindible que cuente con la ergonomía necesaria para que la conducción sea más gratificante.  

 

No te dejes llevar por la primera opción porque podrás perderte de ofertas, descuentos u otros modelos que podrían adaptarse mejor a tus requerimientos y posibilidades económicas.  

 

Lee también: ¿Qué necesito para mi solicitud de crédito al comprar moto?

 

Si estás buscando una moto nueva, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Moto Bi de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu moto con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

Haz clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de motos en Guatemala.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados