A inicios de año normalmente nos planteamos nuevas metas y retos, pero muchas de ellas requieren cierto grado de inversión y es ahí donde los delincuentes entran y aprovechan esta temporada de inicio de año para ejecutar una gran cantidad de estafas.
Uno de los fraudes más frecuentes de inicio de año son los ¨préstamos instantáneos¨; que en ocasiones por querer obtener préstamos de una manera más fácil y rápida, buscamos diferentes alternativas las cuales pueden resultar arriesgadas. Ante ello es importante tener cuidado y tomar ciertas precauciones al momento de navegar en internet o incluso en la vida cotidiana.
Te compartimos 4 señales para que no caigas en este tipo de trampas:
Recuerda que la seguridad es trabajo de todos, no busques alternativas arriesgadas. Si necesitas un préstamo recuerda que con Banco Industrial tienes diferentes alternativas seguras para poder adquirirlo, desde extrafinanciamientos o préstamos Bi Fácil; te invitamos a ingresar a los enlaces anteriores para que puedas proyectar tus cuotas y solicitar el producto que se adecúe a tus necesidades.
Si deseas más información puedes escribirnos a través de WhatsApp Bi 2411-6100 o visitar cualquiera de nuestras Agencias Bi.