Regresar a www.bi.com.gt

¿Por qué es importante activar Bi Móvil?

¿Por qué es importante que actives tus notificaciones de Bi Móvil si tienes una tarjeta de débito o crédito en Bi?

La importancia de una contraseña segura

En Banco Industrial nos preocupamos por tu seguridad, es por eso que te queremos informar sobre la importancia de tener contraseña segura.

Guía para comprar online los regalos de navidad de manera segura

Comprar online los regalos de Navidad es práctico, pero no descuides la seguridad de tu información personal y de tarjetas de crédito.

Consejos para comprar por Internet de forma SEGURA

Hoy en día existe un considerable aumento en las compras por Internet. Las tiendas online están presentes en muchos sectores como moda, tecnología, muebles, electrodomésticos automóviles, entre otros.

¿Sabes qué es Vishing?

El Vishing es un tipo de estafa que se realiza a través de llamadas telefónicas y busca obtener tus datos bancarios o información confidencial para cometer posteriormente estafas.

¿Tus dispositivos móviles se encuentran seguros?

Sabías que, durante el 2019 los dispositivos móviles se han convertido en uno de los principales objetivos para los cibercriminales. El robo de información o datos confidenciales, suplantación de identidad o phishing son algunas de las amenazas latentes ya que hoy en día estos dispositivos cuentan con mucha de nuestra información personal, accesos a redes sociales y aplicaciones importantes.

10 consejos para cuidar tus datos personales en internet

Actualmente el internet es parte del día a día, las redes sociales y el correo electrónico se utilizan como medios de comunicación con las demás personas.

¡Mantente alerta contra el PHISHING!

¿Sabías que el Phishing es todavía una de las técnicas más utilizadas por los delincuentes para robar tu información confidencial?

¿Qué es RANSOMWARE y cómo evitar ser víctima de este tipo de ataque cibernético?

¿Alguna vez has escuchado sobre el secuestro del acceso a tus sistemas o archivos personales? A esto se le conoce como ransomware, el cual es un tipo de malware que impide a los usuarios acceder a su sistema o archivos personales y que exige el pago de un rescate para poder acceder de nuevo a ellos.

¡Usa tus redes sociales de forma segura!

Con el tiempo, las redes sociales  se han convertido en parte de nuestro día a día. En ellas, muchas personas han encontrado un espacio de trabajo, un canal de comunicación digital con familiares y amigos, oportunidades de desarrollo, y porque no decirlo, muchos usuarios únicamente las usan para mantenerse actualizados. Pero… ¿Tomas medidas de seguridad cuando estás en redes sociales?

¡Queremos escucharte!