Regresar a www.bi.com.gt

¿Eres usuario Android y tu Bi en Línea App consume automáticamente los tokens que recibes vía SMS?

Google Play cambió sus políticas de seguridad en las cuales restringió los permisos para consumir automáticamente información recibida vía mensaje de texto (SMS) para todas las aplicaciones a nivel general.

Protégete del ciberespionaje o espionaje cibernético

El Ciberespionaje o espionaje cibernético es el acto de observarte ilegalmente a través del historial de navegación, video cámaras, correos electrónicos, redes sociales, entre otros, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de información posible de los usuarios a través de hackeo y virus, con la intensión, en muchos de los casos de usurpar, robar o suplantar la identidad del usuario.

¿Qué es el robo de identidad?

Es la apropiación de la identidad de una persona, con el fin de hacerse pasar por ella frente a terceros, públicos o privados, y así obtener recursos o beneficios a su nombre, o bien, transgredir su reputación. Quien lo comete obtiene y hace uso no autorizado e ilegal de los datos personales.

Notificaciones Bi Móvil por Bi en Línea APP

Ahora puedes recibir tus notificaciones de Bi Móvil por Bi en Línea app, si actualizas la última versión de tu app y permites las notificaciones.

Robo de identidad: ¿Qué es el fraude SIM swapping?

El "SIM swapping" es un tipo de estafa que permite al hacker ingresar a tu información a través de tu tarjeta SIM.

¡Alerta contra el Phishing!

¡Atención! Para Banco Industrial, la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por lo que te recomendamos estar alerta para evitar ser víctima del Phishing.

¡Queremos escucharte!