Cuando necesitas hacer frente a gastos importantes, pero no tienes el capital suficiente de forma inmediata, un préstamo personal puede ser la mejor opción. Por eso, es clave que conozcas esta herramienta financiera, ya que puede ayudarte de muchas maneras.
Aquí te contamos en qué consiste y cuáles son sus características principales para que tengas claro si es la herramienta perfecta para ti.
A grandes rasgos, podemos decir que un préstamo personal es un contrato en el que se te otorga una cantidad de dinero. Al adquirirlo tienes la obligación de devolver esta cantidad con los intereses previamente pactados.
Lee también: Organiza tu cuentas por pagar según tu fecha de cobro
La entidad es quien define los intereses, el plazo y la periodicidad con la que se harán los pagos.
Los préstamos personales son una de las herramientas financieras más utilizadas. Esto es debido a que suelen contar con cuatro características que los hacen una excelente opción.
Lee también: Solicita un préstamo personal que se ajuste a tu presupuesto
Un préstamo personal puede ayudarte de muchas formas y te brindan muchos beneficios. Es por eso que se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por quienes quieren llevar a cabo sus planes o incluso sueños.
Si ese es tu caso y tienes un proyecto personal que quieres ver convertido en realidad, considera un préstamo personal. Conoce las opciones y los beneficios de Crédito Bi haciendo clic en la imagen de abajo.