12.21.17 como comprar zapatos hombre internet.jpg

Cómo comprar zapatos para hombre en línea

24-ene-2018 17:33:16

Dicen que en zapatos, perfumes y libros, nadie puede escoger por alguien más. Pero eso no significa que no puedas comprarlo en línea. En este blog te compartimos cómo comprar zapatos para hombre en línea con algunos tips y consejos muy útiles. ¡Sigue leyendo!

Muchos factores nos hacen apartarnos de la idea de comprar zapatos para hombre en línea. El que más nos preocupa es cómo saber la talla si esta se encuentra en talla americana (US Size), europea (UK Size) y la que conocemos en Guatemala (EU Size).

Tabla de mediciones para encontrar tu talla

EU Size

UK Size

US Size

36 3 4
37 4 5
38 5 6
39 6 6.5
40 6 7
41 7 8
42 7.5 8.5
43 8.5 9.5
44 9 10
45 10 11
46 11 12

Como puedes ver en esta tabla, muchas medidas son fáciles de recordar. Si conoces tu talla, o la de la persona a la que regalarás los zapatos, podrás encontrar el calzado ideal con diferentes tipos de tallas. Observa bien qué tipo de talla es la que manejan en el sitio en que estás comprando para evitar cometer algún error en ello.

Otro aspecto importante es, ¿dónde comprar zapatos en línea?

Tiendas como Amazon, y otros sitios  como Bershka o Zara, poseen la facilidad de venta de zapatos para hombre en línea. Debes ingresar y buscar los zapatos que deseas comprar y solicitarlos.

El sitio que más compras tiene en zapatos en Amazon. Su gran variedad de marcas, estilos, tallas, colores y facilidad de entrega lo hacen el más visitado para realizar estas compras. Si tienes dudas sobre cómo comprar por Amazon desde Guatemala, no te pierdas esta interesante nota.

Esperamos que encuentres los zapatos con los que siempre soñaste. ¡Compra en línea y diviértete!

Empieza hoy a hacer tus compras online

Temas: Como comprar en Amazon desde Guatemala