29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER.jpg

Las mejores tiendas de ropa online que tienes que conocer

20-sep-2018 12:47:00

La variedad de tiendas de ropa online te da acceso a prendas de última moda que te harán verte bien con los mejores precios.

Vestir moderna y elegante no tiene porque ser caro, menos ahora con la facilidad para comprar ropa por internet desde Guatemala en las mejores tiendas en línea.

Solicita aquí tu Tarjeta de Crédito

Para que te des gusto escogiendo lo más novedoso de la temporada, te compartimos las mejores tiendas de ropa en internet que ofrecen precios muy atractivos:

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_1.jpg

1. Cotton On:

Desde Australia, este minorista tiene un amplio catálogo de prendas básicas en algodón en tallas para dama, caballero, niños y bebés ¡y también de maternidad.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_2.jpg

2. Yes Style

Originalidad es lo que distingue a la ropa y accesorios de esta tienda de Hong Kong. En sus páginas encontrarás todo eso que te hará lucir original en la escuela o el trabajo.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_3.jpg

3. Missguided

Una tienda en línea británica que se especializa en vestidos para dama. Cuenta con tallas extras y también encontrarás variedad de zapatos y accesorios.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_4.jpg

4. Adore Me

Este servicio por suscripción de lencería no te defraudará con sus envíos mensuales de prendas muy cómodas y femeninas. La primera caja la recibirás por solo 29.95 dólares.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_5.jpg

5. Dog Dog

Si lo que quieres es verte siempre diferente a todos, este es el sitio que debes visitar. Pantuflas en forma de baguettes, calcetines estampados con aguacates, playeras con los dibujos más originales... Necesitas verlo para desear comprarlo, visita el sitio y disfruta su variedad de artículos.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_6.jpg

6. Thred Up

Las mejores marcas en ropa y accesorios para dama los encontrarás en este sitio de compra y venta de prendas de segunda mano. Es como reciclar tu guardarropa por poco dinero y desde la comodidad de tu hogar.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_7.jpg

7. Windsor Store

¿Tienes un gran evento en puerta? Visita este sitio donde encontrarás los vestidos de noche más exclusivos, así como los accesorios que te harán lucir radiante.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_8.jpg

8. Mango

La ropa de catálogo de esta marca española nunca te defraudará por sus variados estilos y gran calidad. Cuentan con una línea de tallas extra llamada Violeta y en cada fin de temporada ofertan sus prendas a los mejores precios.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_9.jpg

9. Eloquii

Este sitio se especializa en tallas grandes y ahí encontrarás todo tipo de prendas en los más variados estilos y colores, desde vestidos hasta trajes de baño.

 

29_AGOSTO_LAS_MEJORES_TIENDAS_DE_ROPA_ONLINE_QUE_TIENES_QUE_CONOCER_10.jpg

10. Uniqlo

Esta marca está causando furor en el mundo por sus prendas frescas y juveniles a los mejores precios. Date una vuelta por su sitio y encuentra desde prendas exteriores básicas hasta ropa interior muy cómoda.

Comprar ropa en línea pone la moda al servicio de las consumidoras en todo el mundo. Tú ya sabes hacer compras desde Guatemala por internet, amplía tus horizontes y haz un recorrido virtual por todas estas tiendas.

 Solicita aquí tu Tarjeta de Crédito Empresarial

Temas: Como comprar en internet