Como-ingresar-los-datos-de-tu-tarjeta-de-crédito.jpg

¿Cómo ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y tu dirección de P.O. Box para comprar en internet?

14-jul-2017 16:16:00

Ya encontré lo que quiero comprar por Internet, pero ¿cómo pago y cómo lo traigo a Guatemala? En estos sencillos pasos puedes lograr configurar tu método de pago y el P.O. Box para envío de tus compras.

26_junio_infografia_como_pagar_pobox_V2.jpg

Una vez que ya decididste que comrpar debes llenar algunos formularios. La primera vez puede ser complicado. Por eso te explicamos los pasos, para que te sea más sencillo.

Paso 1: Haz click en el botón de "Proceed to checkout" para colocar tus datos de pago.

Paso 2: Llena el formulario para el envío de tu compra. Cuando te pidan los datos de tu P.O.Box necesitan la dirección de tu casillero postal en los Estados Unidos.

Paso 3: Llena los espacios con la información de tu tarjeta para realizar el pago y haz clic en el botón para continuar.

Paso 4: Verifica tus datos (que correspondan al P.O.Box en Estados Unidos), tipo de envío, especificaciones del producto y pago total (precio con impuestos incluídos) que debes hacer. Si todo es correcto haz clic en el botón de "Place your order" ¡Y listo!

Si aún tienes dudas de cómo funcionan las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa para tus hijos de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Como comprar en internet