Una de las principales preocupaciones es tener control total de todas las transacciones, además de garantizar que este proceso sea seguro y confidencial. Por eso tener un link de pago tiene diversos factores positivos que te servirán en tu negocio.

¡No te pongas en riesgo! En este blog te contamos cómo un link de pago facilita este proceso al mismo tiempo que protege a tu empresa contra imprevistos como estafas o pérdida de control de tus ingresos y gastos.

Proceso de pago fácil para tus clientes

¡Vender nunca había sido tan fácil! Con un link de pago solo envías un enlace a tus clientes a través de sus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas. Al recibirlo, deben ingresar la información de su tarjeta y confirmar el pago con unos cuantos clics.

Solicitar el comprobante para respaldar la transacción ya no será necesario, pues podrás verificarlas en tiempo real para mayor seguridad.

También puede interesarte: Ideas de negocio que te harán ganar 5 estrellas

New Call-to-action

Historial de pagos ordenado

Ya no acumules imágenes o recibos físicos de todas tus ventas porque dentro de los muchos beneficios de un link de pago está la implementación de reportes y estadísticas en tiempo real. Esto cumple varias funciones: primero llevas un mejor control de tus ingresos y ganancias y segundo, conoces los hábitos de consumo de tus clientes.

Además, las estadísticas te permiten visualizar la popularidad y la rapidez de compra de ciertos productos dentro de tu negocio. Con esta información estás preparado para mantener un inventario optimizado para cubrir las necesidades de tus compradores.

Transacciones seguras

Otro de los beneficios importantes de un link de pago es la seguridad de las transacciones. Todos los datos que ingrese tu cliente por medio de este enlace llegan directamente a ti para confirmar la transacción.

Esto es útil para ambos, ya que se evita que terceras personas tengan conocimiento de las gestiones que se realizan. Además, la información de las ventas de tu negocio son confidenciales en todo momento.

Queremos que el manejo de tu negocio sea un proceso integral en el que puedas conocer más de las preferencias de tus clientes y al mismo tiempo que brindes un servicio de calidad que permita que tus ventas continúen creciendo.

ebi link es la solución de Banco Industrial pensada para facilitarte la venta de manera segura en tus productos o servicios en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor te brindará más información.