Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Invierte de manera segura con un plan de inversión


Los planes de inversión son instrumentos financieros mediante los cuales tu dinero se pone a trabajar por ti. En estos casos, tú otorgas (o inviertes) cierta cantidad a una financiera, y posterior a ello, habiendo cumplido un plazo, puedes retirar el monto junto con sus intereses.

Sin embargo, muchas crisis económicas se han encargado de afectar la percepción pública de los planes de inversión. Pero los planes de inversión siguen siendo un excelente vehículo para incrementar tu capital. Un plan de inversión te permite resguardar tu dinero en una Institución financiera que te ofrece toda la seguridad de que tu dinero está en buenas manos.

Muchos expertos recomiendan evaluar los riesgos de una inversión. No obstante, en estos casos, las inversiones que ofrece Financiera Industrial varían entre las que duran 3 años, hasta mucho tiempo más.

Financiera Industrial cuenta con el respaldo de Corporación BI . Esto es prueba de la seguridad que obtienes al invertir tu dinero.

Recuerda que entre más tiempo esté tu dinero en la inversión, más intereses podrás obtener y, de esta manera, hacer que tu inversión valga cada vez más.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo generar el hábito del ahorro?

Los planes de inversión son una herramienta segura, en Financiera Industrial, contamos con una política de inversión muy conservadora como lo son los Títulos Soberanos. En todo caso, los riesgos que asumes con una inversión individual, se limitan, , al cumplimiento del plazo de la inversión.

Cuando optes por invertir, debes estar consciente de que ese monto no podrás tenerlo de nuevo hasta finalizar el periodo. En todas las empresas financieras, retirar el monto prev+io a la finalización, es penalizado.

Por lo tanto, debes considerar que el tiempo que estará tu dinero dentro de la inversión sea un tiempo en el cual tú puedes resistir la tentación de sacar parte de tu inversión. Este es el mayor riesgo.

Ahora que ya conoces más sobre los planes de inversión, contáctate con Financiera Industrial y solicita tu plan de inversión para empezar a vivir tu futuro, ahora.

En Financiera Industrial te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti. Haz clic aquí y solicita tu plan de inversión.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados