Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo multiplicar tu Bono 14 con un préstamo?


Un préstamo te ayuda a multiplicar tu Bono 14 para poder adquirir los productos o servicios que necesitas, o hacer las inversiones que deseas.

Tienes en tus manos tu Bono 14 y, posiblemente, buscando opciones e investigando para ver si estirándolo al máximo, podrás por fin construir tu casa, cambiar de carro, irte de viaje, o hacer una inversión productiva.

Pero, por más cuentas que haces, parece muy difícil que puedas reunir la cantidad que necesitas para ese propósito costoso.

Un sueño a tu alcance

No te des por vencido aún, porque sí puedes lograrlo. ¿Ya consideraste la posibilidad de solicitar préstamos para multiplicar el Bono 14?

Piénsalo: es una oportunidad única para utilizar esa cantidad importante de dinero que, al sumarla a la de un préstamo personal, te permitirá dar ese paso que de otra manera sería casi imposible. 

Antes que nada tienes que evaluar si el destino que darás al dinero es una inversión segura que te dará beneficios con alta probabilidad de éxito y abonará a tu patrimonio familiar.

Considera que si lo unes al Bono 14, el préstamo será solo una cantidad complementaria al monto total que de otra manera hubieras tenido que solicitar.

Entre los objetivos justificados que pudieras alcanzar buscando un préstamo para duplicar tu bono están:

  • Dar una mayor cantidad de enganche para la compra de una casa o automóvil, lo cual puede significar disminuir el monto de las mensualidades y el plazo de la deuda.

  • Terminar de pagar una deuda de estudios de posgrado o adelantar la colegiatura de un año para reducir o eliminar los intereses que muchas veces convierten una deuda de ese tipo en impagable.

  • Ir a tu viaje de luna de miel y equipar tu casa al mismo tiempo y así liberarte de presiones innecesarias al empezar tu vida matrimonial.

Compara y decide

Lo conveniente es comparar los tipos de créditos que existen en el mercado, el tipo de interés que aplican, las comisiones que cobran, el plazo que te otorgan y la cantidad exacta que vas a tener que cubrir mensualmente, para que solicites el adecuado según tu situación financiera.

Considera, además, que entre más largo sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero la cantidad total que pagarás será más alta, porque estarás pagando intereses durante más tiempo.

Busca orientación en tu banco y resuelve todas tus dudas. La información será tu mejor arma para tomar una decisión inteligente.

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados