Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo vas con tus metas de 2019?


Los sueños sólo pueden dejar de ser sueños si se trabaja para alcanzarlos.

Seguro que el pasado 31 de diciembre de 2018 te comprometiste con algunos propósitos mientras te comías las uvas, pero ha pasado medio año del 2019 y no has movido un dedo para cumplir tus metas.

Sabemos que no es sencillo y no te juzgamos, pero creemos que puedes echar mano de varias herramientas para cumplir con esos propósitos y aquí te sugerimos algunas.

En el inicio de un proyecto lo más complicado suele ser su financiamiento y eso puede ser un obstáculo, pero de ninguna manera puede detenerte. No puedes dejar de lado tus sueños por este motivo y si te preguntas “¿Cómo financiar mis metas?” aquí encontrarás una respuesta.

Esto es paso a paso, pero lo primero que debes elegir es uno de los créditos personales disponibles en el mercado. Busca administrar los recursos con los que cuentas pero también los que vas a sumar a tu misión. Puede que tu sueño sea grande, así que deberás hallar la forma de sumar voluntades de varias fuentes.

Y si no dispones de una gran suma, no hay porqué preocuparse, ya que hay muchas opciones a la mano.

¿Quieres ser un gran músico? Bueno, pues necesitas un instrumento y aprender a tocarlo.

¿Las clases son caras? ¡No importa! Nadie te regalará el desarrollar tu talento, eso es algo en lo que tienes que invertir, además de un instrumento para practicar.

¿Tu proyecto tiene que ver con el cine? Entonces requieres tener al menos una cámara y un tripié. Y si lo tuyo es algo más terrenal y te inclinaste por acabar la escuela, entonces debes tener lista tu documentación antes de que inicie el ciclo. Y es que no importa si no tienes liquidez, siempre puedes acudir al financiamiento.

Esta lección nos la enseñaron genios como Walt Disney o Steve Jobs.

El primero invirtió todo lo que tenía para crear Disneyland y se apoyó de socios para fortalecer un capital que de lo contrario difícilmente habría conseguido por su cuenta, mientras que el segundo vendió su automóvil para fundar Apple. Y estamos hablando de dos de las empresas más grandes en su ramo que hoy pueden ver a sus competidores por encima.

Es posible que tus sueños sean distintos y enfocados a otro tipo de industria, el punto que queremos dejar claro es que el modelo de financiamiento o inversión es básicamente el mismo aunque todo en proporción a tus capacidades financieras.

Piensa en la manera de invertir una parte de tus ahorros o conseguir un crédito con una tasa favorable para llegar al punto que tú mismo estableciste. Personajes de la historia construyeron grandes imperios con menos de lo que tú tienes en tu cuenta bancaria, solamente usando su creatividad y las herramientas que estaban a su alcance. Tú decides si vas a a seguir posponiendo las metas de 2018 para 2019 y así sucesivamente. 

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.  

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados