Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Créditos Bi: Una historia de éxito sin partituras


Alcanzar tus metas requiere tiempo, esfuerzo, disciplina y sobre todo una planificación adecuada. Por lo general, los sueños como comprar una casa, proyectar tu retiro o emprender, requieren de una suma considerable de dinero. Sin embargo, esto no tiene porqué ser un impedimento, pues un préstamo podría ser la oportunidad de convertirlos en realidad.

 

En Banco Industrial tenemos muy claro que detrás de cada solicitud existe una gran historia por contar y en este blog conocerás el caso de cómo uno de nuestros clientes alcanzó una meta importante a través de un crédito. 

 

José, un músico con un sueño

Esta es la historia de un guatemalteco que desde muy pequeño soñó con dedicarse a la música. Aunque en el camino muchas personas le decían que era difícil “ganarse la vida” en esta industria, tomó clases a pesar de que sus ídolos nunca fueron a una escuela de música.

 

Desde el inicio sabía que su éxito dependía que la gente lo escuchara y disfrutara de sus melodías, pero de nuevo pensaba: “Puedes tener buenas ideas, pero debes disponer de recursos para ponerlas en marcha”. Esto implicaba dedicarse y disciplinarse para que en algún momento pudiera presentarse ante un público más grande. 

 

Con el paso del tiempo su sueño empezó a tomar forma… ya se presentaba en bares con públicos pequeños, pero aún faltaba camino por recorrer. Si algo sabía con certeza es que necesitaba ese “empujón” económico para impulsar su carrera al siguiente nivel y aquí es donde en Banco Industrial pudimos apoyarlo.

 

¡Por fin estaba cerca de cumplir ese anhelo! Logró grabar su primer disco y transformar su futuro al obtener el capital para hacerlo realidad.


También podría interesarte: Todo lo que necesitas saber de Créditos Bi Fácil

 

Solicita tu Crédito Bi

Posteriormente, José dejó la idea de ser solista para aceptar a un compañero de viaje, ese aliado que le ayudaría para que más personas disfrutaran de sus canciones. El sueño por fin se cumplió, firmó contrato con una productora reconocida y ahora se encuentra en una gira en Latinoamérica.

 

¡Eso no es todo! Actualmente, José tiene otra meta en mente: representar a su país y que el mundo conozca a Guatemala a través de su música. Estamos seguros que podrá lograrlo gracias a su determinación y esfuerzo.

 

Historia de crédito Bi - Sin Partituras

 

¿Estás listo para hacer realidad tu historia? Sin importar cuál sea tu meta, Banco Industrial te ofrece una alternativa de crédito a tu medida. Te invitamos a solicitar más información para que recibas la asesoría y atención personalizada que te mereces. 

 

Solicita tu Crédito Bi

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados